domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio DEPORTES San Lorenzo volvió a la cima con un gran triunfo ante River

San Lorenzo volvió a la cima con un gran triunfo ante River

13211214_1108468792552425_358860734_o

Campeonato de Primera División

En el Nuevo Gasómetro, le ganó 2-1 con un doblete de Nicolás Blandi. Alario descontó en el final. El equipo de Guede alcanzó a Godoy Cruz en lo más alto de la zona 1 y, a dos fechas del cierre, pelea por llegar a la gran final.

Godoy Cruz ya le había dado un mensaje a San Lorenzo. Con su triunfo en Quilmes, los mendocinos veían el partido en el Nuevo Gasómetro desde arriba de todo. El Ciclón no podía dudar en el clásico contra River.

Era una prueba de carácter y de fútbol para el equipo de Pablo Guede. Y la resolvió a su manera. Con ataques directos, con transiciones rápidas, aprovechando la velocidad tremenda del Pocho Cerutti, imparable para el sector izquierdo de la defensa de River.

En el primer tiempo todo fue de San Lorenzo. O casi, excepto por un error de Torrico en la salida que casi termina en gol de River tras el zurdazo de Nacho Fernández que dio en el palo. Sacando esa jugada aislada, generada por error propio más que por méritos ajenos, el ritmo fue marcado por el local.

 

Lo tuvo Cerutti de arranque pero su remate débil fue al cuerpo de Barovero. Más tarde lo perdió Sebastián Blanco en el área chica: se confió, tocó suave y la tapó el arquero. Y fue Blandi el que encontró la llave con un derechazo seco contra el palo.

River achicaba muy lejos de su arquero y lo pagaba carísimo. La sociedad Balanta-Vega no hizo pie por izquierda y Casco (jugó como lateral derecho) terminaba cerrando para apagar incendios por el medio. Para San Lorenzo era una tentación, ya que buscaba a sus flechas en profundidad. Blanco picaba de izquierda hacia el centro y Cerutti en el costado opuesto. Así casi llega al segundo en un mal control de Barovero. El Pocho lo primereó y el arquero lo volteó. Era penal y roja, pero el delantero siguió para intentar hacer el gol y Trapito se logró recuperar.

En el arranque del segundo tiempo el Ciclón hizo rápido lo que le había costado mucho en la primera parte. Fue letal. Otra vez del costado al centro. Por derecha trepó Buffarini, extendió para Belluschi, que otra vez entendió qué pedía la jugada y metió la pelota al medio para la diagonal de Blanco. El ex hombre de Lanús  la dejó pasar con clase, y nuevamente Blandi apareció y definió sin dudar.

El 2-0 además de poner justicia en el marcador le dio serenidad a San Lorenzo. Y como viene ocurriendo en las últimas fechas, el equipo pasa de jugar al ritmo vertiginoso de Cerutti-Belluschi-Blanco a las pausas de Ortigoza. El mediocampista se hizo eje y empezó a mover los hilos. Mientras que Mercier retrocedió y se ocupó del primer pase y de reforzar un sector defensivo que luce cada vez más consolidado.

El descuento de Alario, ya con el tiempo cumplido, ni siquiera alcanzó a preocuparlo. La tarea ya estaba hecha.

Cumplió. Aprobó con creces. Ganó su sexto partido consecutivo y alcaznó a Godoy Cruz en lo más alto de la tabla. A dos fechas del cierre, demostró ante River que hará todo por llegar a la final y pelear por el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa