Home / LA REGIÓN / SANTA ISABEL : CANDIDATA A INTENDENTE CUANDO ESCUCHO EL AUDIO ME INDIGNA

SANTA ISABEL : CANDIDATA A INTENDENTE CUANDO ESCUCHO EL AUDIO ME INDIGNA

La Candidata a Intendente por FREJUPA en Santa Isabel Marta Parturlane, dialogo en con AM900, dijo estar muy ocupada con la campaña, pero cuando escucho el audio de la actitud del candidato de Pueblo Nuevo, pastor José Salinas,lo cual la indigno como mujer, “pareciera que las mujeres no tuviéramos neuronas para organizar una localidad, por no tener hijos o por no tener marido y él no sabe si fue una decisión mía dijo Paturlanne en repudio total hacia los dichos de este señor.
“Dijo que yo vivía del estado, yo soy medica veterinaria ejercí mi profesión de técnica en el Ministerio de la Producción, además, hablo con una impunidad y liviandad en los términos me dolió en el alma. Todo tiene un límite y no lo voy a dejar pasar, hice la denuncia en el INADI. Es un ser autoritario añadió Marta. Tengo todas las pruebas, las mujeres somos pensantes y tenemos neuronas al igual que los hombres”.
Salinas puso en duda sus capacidades políticas para la candidatura a la intendencia por su condición civil, preguntándose cómo debía tratarla si “señora o señorita”. El pastor, con pretensiones de ser diputado se hizo preguntas tales como: “en el caso de Marta…la pregunta es cómo la debo tratar, en qué calificación de su estado civil, está?… ¿Siguió preguntándose, siempre poniendo en duda la autodeterminación de Paturlanne acerca de su vida privada como mujer, que sabe Marta lo que es tener hijos? sabe Marta lo que es tener marido? ¿Sabe Marta lo que es tener una familia?”. Asi se refirió José Salinas de Marta Paturlanne, candidata a la intendencia de la localidad de Santa Isabel por el FREJUPA (Frente Justicialista Pampeano) en un programa radial, de su propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money