miércoles, octubre 21, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Santa Rosa tendría vuelos directos a Córdoba y Neuquén

Santa Rosa tendría vuelos directos a Córdoba y Neuquén

aerolineasEl jefe de Aerolíneas Argentinas en La Pampa, Carlos Maurel, destacó ayer que la empresa tiene vuelos “completos” en la provincia y adelantó que analizan comercialmente la posibilidad de armar una conexión de vuelos con las ciudades de Neuquén y Córdoba. Actualmente, la firma tiene alrededor de 80 aeronaves de su propiedad.
Al ser consultado por LA ARENA, el representante de la empresa en la provincia manifestó que la creciente demanda se profundizó en las últimas dos semanas y argumentó que para analizar esta reacción “tenemos que ver que estamos entrando en la época invernal de vacaciones, entonces sí, por eso también, tenemos vuelos completos”.
Agregó que “nosotros volamos los días domingo, lunes y martes, con un avión que viene desde Buenos Aires con salida 14.30 desde el aeropuerto de Santa Rosa y hace conexión con la ciudad de San Rafael, Mendoza, mientras que durante jueves y viernes, tenemos conexión directa con Aeroparque con salida del vuelo a las 16.50”.

Conexión directa.
aerolineas maurel“La demanda actual principalmente tiene que ver con las vacaciones de invierno, pero al tener conexión con la provincia de Mendoza el vuelo ya viene con pasajeros a Santa Rosa y lo que hacemos nosotros acá es completarlo con ida a Buenos Aires o al revés, a veces se completa acá para ir hacia San Rafael”, explicó Maurel sobre las variables que maneja la empresa.
Además, el directivo señaló que durante el año pasado “no se produjo un pico de este tipo en la demanda de pasajes para esta época” aunque esto se modificó a partir “del cambio de horario y de conexión que hemos tenido, antes se hacía la misma ruta pero se agregó la conexión directa con Buenos Aires, que es muy importante para nosotros”.

Cambios.
Maurel dijo que en 2015 se había conectado desde el aeropuerto local con la ciudad de Mar del Plata y remarcó que esto “amplió la venta” y adelantó que “en este momento hay dos ciudades que están en estudio comercial para hacer conexión, ellas son Neuquén y Córdoba. Estamos viendo la posibilidad de conectar estas dos ciudades con Santa Rosa”.
Por otro lado, el jefe de Aerolíneas resaltó que “se prevé que la demanda continúe porque estamos creciendo, hay muchas ofertas, tarifas promocionales, teniendo en cuenta que cuanto antes se hace la reserva más barato es el pasaje”. Siguiendo en ese sentido, señaló que los pampeanos viajan más en avión, algo que “comenzó a moverse mucho y fue impulsado con el vuelo directo de una hora a Buenos Aires. Hemos crecido un 100 por ciento en el último años, en pasajeros de terminal”. (La Arena)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Asamblea General de la OEA adopta por aclamación declaración de apoyo a cuestión Malvinas

La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación la declaración sobre la cuestión de las Islas Malvinas...

La Pampa tendrá el primer Centro Integral Territorial de Políticas de Género y Diversidad del país

(APN).- El gobernador Sergio Ziliotto, firmó un convenio marco y las actas correspondientes para la construcción en La Pampa el primer Centro Integral Territorial...

Grabado al Sur: convocatoria de grabados en el marco del Festival Jarilla, Visuales al Sur

IUPA, Instituto Universitario Patagónico de las Artes presenta el Festival Jarilla, Visuales al Sur, que se realizará de modo virtual del lunes 26 al...

Cultura llamó a reunión de Bibliotecas Populares de La Pampa

La Secretaría de Cultura convocó a todas las bibliotecarias de las Bibliotecas Populares de La Pampa a una reunión vía Zoom que tendrá lugar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa