RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Schmidt anuncia la llegada de nuevas inversiones a 25

25 de Mayo, jueves 15 de septiembre de 2016

presidente Ente del Río Colorado Enrique Schmidt

 

El presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Schmidt, respondió en el aire de AM 900  anunció las tratativas que se están realizando con una empresa que se instalaría en nuestra localidad y podría generar unos 60 puestos de trabajo.

En este sentido, explicó que la empresa Oxi realizó una «presentación para la compra y puesta en marcha de una fábrica de caños plásticos de alta presión que servirán para la industria petrolera».

«Va a ser muy importante para 25 de Mayo», especificó Schmidt y afirmó que esta empresa se instalaría donde están ubicados los viejos galpones de empaque, con una inversión de entre 12 y 14 millones de dólares y generaría unos 60 puestos de trabajo para la localidad.

Esto se sumará a las nuevas inversiones que están planificadas por la empresa Proarco que está avanzando en el sembrado de 500 hectáreas.

Con respecto a la denuncia que se realizó ayer sobre contaminación en el río Colorado, detalló las obras que se han realizado de limpieza en los canales de riego y explicó el trabajo que se realizó en la zona de Medanito específicamente donde, afirma, no ha habido ningún derrame de sustancias contaminantes.

Detalló las inversiones que capitales privados realizarán en la zona de Casa de Piedra donde se está realizando una obra de ampliación del sistema de riego.

La entrevista completa en el siguiente link: