martes, enero 25, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA CIUDAD Scioli: "Se reconstruyó el diálogo con Brasil y juntos vamos a recuperarnos...

Scioli: «Se reconstruyó el diálogo con Brasil y juntos vamos a recuperarnos más rápidamente»

(Telam).- El embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, destacó hoy la «reconstrucción» de las relaciones entre ambos países, lo cual «vuelve a posicionar» a la nación vecina como «el socio comercial número uno» y provocará también que «juntos se recuperen más rápidamente» de la crisis producida por el coronavirus.

Asimismo, Scioli anunció que «esta semana ocurrirá un hecho importante porque Flavio Viana Rocha, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de Brasil, estará en Argentina».

El exgobernador bonaerense ratificó que Brasil comprará trigo a la Argentina y que «hay una gran hermandad entre los pueblos y juntos vamos a recuperarnos más rápidamente» de la crisis producida por la pandemia de coronavirus.

Scioli, en declaraciones al programa Rayos X de Radio 10, dijo también que aunque la empresa Ford «anunció que dejará de producir» en Brasil pero «mantendrá su estructura», continuará sin cambios en la Argentina y «tengo entendido que hay encauzada una importante inversión a partir de las políticas impulsadas para ese sector».

Sobre el tema del trigo recordó que «pude tener un encuentro con el presidente (Jair) Bolsonaro y está el compromiso de comprar el trigo que esté disponible. El trigo representa más del 15% de las exportaciones» argentinas.

«Uno de los grandes desafíos que tengo es tener la mejor relación posible, buscar mayores exportaciones para generar trabajo y más divisas genuinas, volver a convertir a Brasil en nuestro socio comercial número uno. Es no solo esperar que vengan a comprar sino salir a vender a través de los diez consulados y las cámaras» empresariales, aseveró.

«Se reconstruyó el diálogo en el más alto nivel y se vuelve a posicionar a Brasil como socio comercial número uno» de la Argentina, enfatizó Scioli, quien reveló además que, con ese mismo objetivo, se reunirá «el 26 de enero con el gobernador de San Pablo».

En cuanto a la visita de Viana Rocha, destacó que «es un hombre de extrema confianza y trato cotidiano con el Presidente de Brasil; es el funcionario de más alto rango que va a venir a nuestro país en los últimos tiempos». Y resaltó que durante su estadía van a abordarse temas centrales como «defensa, infraestructura y energía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Pampetrol: las ventas subieron un 36 % en 2021

lunes, 24 de enero de 2022   La petrolera estatal Pampetrol Sapem registró un importante desarrollo durante el año pasado. En comparación con 2020, la distribución y...

CAMIÓN VOCO EN RUTA PROVINCIAL 20, CERCA DE 25 DE MAYO.

Domingo 23 de Enero 2022 EL ACCIDENTE VIAL SUCEDIÓ CERCA DONDE EL SABADO SE PRODUJO UN CHOQUE FRONTAL La información indica que el conductor del camión...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa