Home / LA CIUDAD / Se corrió la séptima fecha del Nacional de Motocross en 25 de Mayo

Se corrió la séptima fecha del Nacional de Motocross en 25 de Mayo

En el circuito de motocross ubicado en ruta provincial 34(LA CHACRA), se vivió una verdadera fiesta para la disciplina.
Corredores junto a sus familiares y simpatizantes de la actividad se concentraron en el predio para participar y acompañar las alternativas de las competencias programadas en distintas categorías. Cada una de ellas con su aditamento particular.
El lugar se pobló de autos, camionetas, carros, trailers y carpas e incluso se armaron fogones y asados aportando el marco de integración que caracteriza cada encuentro de este tipo. La actividad correspondió a la fecha 7, penúltima del actual calendario.

La provincia de La Pampa estuvo representada por el vice presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Luis Oga, y el intendente local, Abel Abeldaño quien aseguró que «a través del deporte hacemos conocer nuestra problemática de los ríos a nivel nacional» y agregó que también «se hizo conocer la negativa al manejo por parte de la provincia de Mendoza a la obra de Portezuelo del Viento».

Abeldaño aseguró que “25 de Mayo es el primer pueblo de La Pampa que se ve afectado por la falta de agua, algo que se da por su ubicación geográfica. A través de cartelería, como así también con los diversos medios que se acercaron desde distintos puntos de la Argentina, nuestro reclamo se hizo escuchar. Esto siempre sirve y tenemos que seguir haciéndonos escuchar», enfatizó.

Abeldaño remarcó el acompañamiento del municipio local a la organización de la competencia, el apoyo del Gobierno de La Pampa a través del Ente Provincial del Río Colorado, Pampetrol y el Banco de La Pampa, entre otros organismos oficiales, «todos apoyaron con la finalidad de promocionar el deporte, pero lo más importante fue hacer escuchar nuestro reclamo por los ríos que nos pertenecen», reiteró el intendente.

Cabe destacar que el circuito «La Chacra» de 25 de Mayo es el único habilitado para la competencia de motocross a nivel nacional debido a un fuerte trabajo realizado por particulares, Municipio y Gobierno de La Pampa, demostrando que «se pueden hacer muchas cosas cuando se escara con seriedad entre todos», culminó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money