Home / LA CIUDAD / Se Inauguró la Obra de Semaforización.

Se Inauguró la Obra de Semaforización.

                          VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

Con la presencia del Sr. Intendente Carlos Abel Abeldaño, el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Dr. Rodolfo Calvo, Subjefe de la Policía Provincial, Héctor Osvaldo Lara, Presidente del Concejo Deliberante Sra Vilma Millán, autoridades de Educación, Policiales del EPRC, Funcionarios Municipales y Público en general.
Se Inauguró la Obra de Semaforización, que tanto esperaban los Veinticinqueños, hoy se concreta su ejecución. La Obra fue adjudicada de forma directa, con autorización del Concejo Deliberante, contratando a la empresa AUTOTROL, especialista en el rubro por un monto de 8.761.950, 59,de pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos, plazo que se acortó a 70 días.
Para la realización de la obra fue muy importante el aporte de la Provincia, con la suma de cuatro millones de pesos y la Municipalidad de 25 De Mayo, aportó el resto.
La necesidad de ejecutar una obra tan importante, tiene que ver con el crecimiento demográfico de la Población y el ordenamiento del tránsito Vehicular y peatonal.
Se Instalaron en los cruces de Avenida Don Bosco, Circunvalacion Santa Rosa Este y Ruta Provincial 34,. Calle General Acha – Avenida Circunvalacion Santa Rosa Este y Ruta Provincial 34. Calle Embajador Martini, Avenida Circunvalacion Santa Rosa Este y Ruta Provincial 34. Calle General Acha y General Pico. Calle General Acha Avenida San Martin. San Martin Calle Eduardo Castex y Figueroa Alcorta, Calle Pico y Avenida Don Bosco.

El Intendente Municipal Carlos Abel Abeldaño, habló a los presentes, en el acto inaugural de la Semaforización, dio la bienvenida Al Dr. Rodolfo Calvo y agradeció el compromiso del secretario de Asuntos Municipales y del Gobierno al Ingeniero Carlos Verna, para con 25 de Mayo.
Además destacó a los 5 Concejales 4 de ellos del partido Justicialista y un Concejal de la Oposición Celso “ Pelusa” Retamales , a quien el Intendente agradeció especialmente por su acompañamiento con el voto afirmativo para adjudicar de forma directa la obra
Abeldaño, Agradeció a la policía y dijo que esta obra servirá para ordenar el tránsito, a los peatones y la seguridad de toda la población.
El Jefe Comunal se mostró muy emocionado al inaugurar esta Obra, y con la voz quebrada dijo que la paso mal cuando los concejales de la oposición (Natalia Bravo, Beatriz Ainó y Veronica Cruces) presentaron una medida Cautelar “Yo me imaginaba que estaba todo mal, e iban a decir que queríamos meter la mano en la lata, Mientras yo sea Intendente esto no va a suceder, ni con migo ni con los funcionarios, queremos seguir caminando de día y de noche con la frente en alto, porque no nos quedamos con lo que no es nuestro” Añadió Abeldaño.
“Este es el salto que necesitábamos de pueblo a Ciudad, si todos trabajamos en conjunto, Veinticinco de Mayo va a seguir avanzando pese a quien le pese “culmino el Intendente de 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money