lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA PROVINCIA Se llevó adelante una nueva Alcoholemia Federal

Se llevó adelante una nueva Alcoholemia Federal

(APN).- Durante la noche del viernes y madrugada del sábado personal del Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa, en forma conjunta con los municipios, desplegaron diversos controles de alcoholemia en 15 localidades de la Provincia, en el marco de la segunda Alcoholemia Federal impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde las 23 provincias del país realizaron controles de forma simultánea. En los 22 puestos de control desplegados en nuestra Provincia se realizaron un total de 673 alcoholemias de las cuales 18 resultaron positivas.

En nuestra Provincia los controles simultáneos se realizaron en las localidades de Santa Rosa, Toay, Victorica, Uriburu, Alpachiri, Realicó, 25 de Mayo, General Pico, Eduardo Castex, Intendente Alvear y General Acha. Además se realizaron en los Puestos Camineros Limítrofes de La Adela, Catriló, Santa Isabel y Padre Buodo.
De forma articulada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y 22 provincias se realizaron controles de alcoholemia simultáneos en todo el país. Es la segunda oportunidad en la que se efectúa un trabajo de control y prevención de esta magnitud, en el que la provincia de La Pampa contó con 22 puestos fijos de fiscalización que se encontraron operativos desde las 23:00 a 01:00 horas.
Por medio de las acciones efectuadas por el Ministerio de Seguridad del gobierno de La Pampa, la Policía provincial y la ANSV, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, se anunció que, en el marco de un trabajo en conjunto entre Nación, Provincias y Municipios, se realizaron controles de alcoholemia simultáneos a lo largo y ancho de todo el territorio argentino durante la noche del viernes 22 de enero. Esta articulación federal conforma la continuidad de una iniciativa que surgió en el mes de diciembre del año 2020 y que se repetirá mensualmente.
La finalidad de estos operativos es ejecutar operativos de forma simultánea y homogénea para de esta forma permitir evaluar resultados a gran escala a lo largo del tiempo.
Según datos estadísticos de la ANSV, los siniestros viales son la primera causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 35 años de edad y la conducción bajo los efectos del alcohol es uno de los factores determinantes más importantes. A su vez, 9 de cada 10 jóvenes dicen saber que beber y conducir aumenta el riesgo de siniestralidad y, sin embargo, más de la mitad declara que sus amigos tomarían alcohol y conducirían.
Las tareas de control y fiscalización se realizaron en 80 puestos distribuidos por todo el país y participarán más de 500 agentes de tránsito y personal de las fuerzas de seguridad dedicadas a los operativos en las rutas nacionales y provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤»

CARLOS VERZA completó su sexto Dakar y el tercero que lo corre sin asistencia junto a su cuatriciclo. Carlos Verza corrió solo con su cuatriciclo...

Encontraron al padre y al niño secuestrado en Añelo: el hombre quedó detenido

Zaitsev y su hijo Eric estaban escondidos debajo de un nylon negro, entre la maleza. Están en buen estado de salud.  Habían pedido agua...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa