martes, noviembre 24, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Se realizó la primer fiesta de egresados sin alcohol

Se realizó la primer fiesta de egresados sin alcohol

15369685_1256208551102180_1927189182_o

25 de Mayo, lunes 5 de diciembre de 2016

Se realizó este fin de semana la primer fiesta de egresados sin el expedido de alcohol de la ciudad.

Se hizo presente en dicha celebración el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa, quien felicito a los jóvenes y adultos responsables del evento, por la acción genuina de festejar ante tan importante homenaje a los egresados de la formación en el nivel secundario sin el despacho de alcohol.
De esta manera, esta acción no pretende erradicar la ingesta de alcohol en los mayores de edad, pero si tomar conciencia ciudadana que las formas de festejo también se pueden realizar sin el consumo de bebidas alcohólica.
El subsecretario de la cartera de seguridad, se refirió a los presentes llevando el saludo y las felicitaciones del Ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, y disculpándose por no poder estar presente en dicho acontecimiento. Luis Correa expresó: “Pretendió estar presente de alguna manera en 25 de Mayo para saludar y felicitar a los que han organizado esta fiesta, por cierto muy gratificado con la decisión de las autoridades municipales y las del ámbito escolar, que han optado por el cuidado de nuestros jóvenes, dando muestras de responsabilidad, aun sabiendo que por esta decisión habrá alguno que criticará sin importarle los riesgos que acarrea una propuesta distinta”.
A la vez, el subsecretario manifestó: “Vuelvo a felicitar a todos, principalmente a los padres que asumen con responsabilidad su rol natural, en el que todos los funcionarios somos ajenos pero que tenemos la obligación de acompañar; se trata de la educación y el cuidado de sus hijos/as, y en este sentido, sé que el Ministro tiene el convencimiento de que ésta es la senda, sobre todo porque ya hay muchos que han entendido el concepto de Prevención y otros, que no lo han hecho y lo pagan a veces con actitudes que dejan el peor mensaje a sus hijos/as”.

15311602_1256208731102162_875179253_o 15293474_1256208484435520_1955815981_o

 

1 Comentario

  1. Entonces quedó erradicado el problema del alcohol en los jóvenes, si se dieran cuenta que estas son las medidas más vagas para realizar políticas sobre las adicciones. Ahora seguramente el porcentaje de jóvenes sobrios aumento considerablemente, pero sin embargo la gente se somete simplemente a una ordenanza que prohíbe la venta de alcohol en eventos públicos. Y de seguro solucionaron los problemas de la seguridad en los eventos no? De la manera más conservadora que puede existir «prohibiendo». Si quieren que los jóvenes no se droguen o alcoholicen no prohiban, INVIERTAN en deporte y entretenimiento. Si de todas maneras las conductas no van a cambiar por la imposición de una ley, ni ayer, ni hoy y ni mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Ziliotto giró a diputados proyectos de Ley para incentivar la actividad productiva

(APN).- Son tres instrumentos fundamentales para afianzar el proceso de desarrollo de todas las actividades económicas, con especial impacto en las micro, pequeñas y...

Torres afirma que Sedronar puede ser «exitosa» solo si hay un «Estado presente»

(Telam).- La Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas, Gabriela Torres, destacó la importancia de la presencia del Estado en la prevención del consumo de...

Tablas de posiciones y goleadores de la Copa de la Liga Profesional

(Telam).- Las siguientes son las tablas de posiciones y goleadores de la Copa de la Liga Profesional al completarse esta noche la cuarta fecha: ZONA...

Talleres le empató a Newell´s en Rosario con un jugador menos

(Telam).- Talleres le empató a Newell´s de visitante en un gol, con un jugador menos durante más de un tiempo por la expulsión del...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa