lunes, noviembre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Se suspendió el acto de Macri en Luiggi

Se suspendió el acto de Macri en Luiggi

macri
El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Educación Esteban Bullrich, finalmente no visitó hoy la localidad de Ingeniero Luiggi, donde iba a lanzar el Plan Nacional de Jardines de Infantes que prevé la apertura de 3.000 jardines en todo el país. Desde el gobierno argumentan que el helicóptero que iba a trasladar al presidente no podría despegar de General Pico por las condiciones climáticas.
La agencia Télam informó que el viaje a La Pampa se suspendió por razones climáticas y que, por la tarde, Macri recibirá en la Casa Rosada al titular de la Corporación Andina de Fomento, Luis Enrique García Rodríguez, y al expresidente de Francia Nicolas Sakozy, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.

El primer mandatario recibirá a las 15 a García Rodríguez, con quien conversará sobre la promoción de un modelo de desarrollo sostenible, para el sector público y privado y luego firmará un convenio por 2.000 millones de dólares para la ejecución de obras de infraestructura, especialmente en la zonas más vulnerables.

García Rodríguez es un economista boliviano que ocupa ese cargo desde diciembre de 1991 y en el ámbito internacional se desempeñó como funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) durante 17 años, del que fue Tesorero, luego de haber ocupado otras funciones directivas.

La CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados y está conformada por 19 países de América Latina y el Caribe, España y Portugal y 14 entidades crediticias privadas de la región.

A las 17, el jefe de Estado recibirá en su gabinete de trabajo de la Casa de Gobierno al ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, quien arribó a nuestro país procedente de Chile tras participar de la XIV versión del «Encuentro empresarial padres e hijos» que reunió a importantes directores y dueños de grandes compañías en América Latina.

Contó además con la participación de la presidente de Chile, Michelle Bachelet; el empresario mexicano Carlos Slim, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y otras destacadas figuras del ámbito político y económico.

El ex mandatario francés concurrirá acompañado por el embajador de Francia, Jean Michel Casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Ordenan la detención de sacerdote acusado de abusar de una alumna en colegio platense

(Telam).- La justicia penal de La Plata ordenó la detención de un sacerdote que se desempeñaba como docente y confesor en un colegio privado...

Nuevo juicio de la Subzona 14: el Gobierno pampeano garantiza acompañamiento a víctimas, familiares y testigos

(APN).- Este lunes se realizó la audiencia preliminar correspondiente al tercer juicio a los represores de la Subzona 14 en La Pampa a cargo...

Educación da a conocer fechas sobre el Calendario Escolar 2021

(APN).- El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo...

En el Día Nacional del Teatro llegan importantes anuncios con una transmisión en vivo desde el Teatro Español

(APN).- La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a gestores, trabajadores de la cultura y público en general a acompañar la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa