Home / LA CIUDAD / Se viene la «Kermes Solidaria» en Plaza San Martín

Se viene la «Kermes Solidaria» en Plaza San Martín

Belen Feliu, nueva presidenta electa del Club de Leones, visitó los estudio de AM900 para referirse a este nuevo evento organizado por dicha institución el día Martes 8 de Octubre en Plaza San Martín.
Nos referimos a la «Kermes Solidaria» donde el Club de Leones festeja el Día del Servicio Leonistico y los colegios secundarios conmemoran el Día del Estudiante Solidario recordando la tragedia sucedida hace algunos años donde murieron alumnos y docentes que viajaban a una actividad solidaria.
Esta kermese tiene como objetivo mostrar a los vecinos de la localidad el trabajo que realizan nuestros jóvenes estudiantes durante el año en materia de medio ambiente y salud.
La actividad comienza a las 15 hs. con una intervención artística dada por la escuela n ° 210.
Se presentarán distintos stands de las instituciones del medio. Tamb desde la escuela n°110 se realizará una colecta de juguetes y libros en buen estado para el hospital local.
Esto se podrá visitar hasta las 20 hs. y cerrará con un espectáculo musical por parte de jóvenes de la localidad.
Por otro lado se refirió al trabajo que esta realizando el Club que en este tiempo es mucho, como es la ayuda al merendero Kukuy tul en la merienda y tambien se realizó una plantación de árboles de sombra en el lugar y en algunos colegios.
También continúan con el pesquizamiento visual en los jardines de infantes y los primeros grados.
Continúan también trabajando con el banco de marcos de anteojos y el banco ortopédico ayudando a la población en estas áreas.
Belen Feliu comentó que están volviendo a reflotar el Club Leo, donde adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años se preparan a travez del servicio para el liderazgo y organización de actividades.

Para finalizar invitó a la población a esta Kermese solidaria el día de mañana 8 a partir de las 15 hs en plaza San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money