sábado, octubre 31, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Secuestran 3 kilos de marihuana y detienen a 2 personas

Secuestran 3 kilos de marihuana y detienen a 2 personas

Santa Rosa, lunes 3 de Octubre de 2016

golpe-al-narcotraficoTres kilos de marihuana, una balanza de precisión, un arma con municiones y elementos de corte de estupefacientes, fue el saldo de un allanamiento realizado de la División Toxicomanía, del Área de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, como consecuencia de una paciente investigación.

El operativo se realizó el viernes, alrededor de las 16:30 horas, por orden del juez federal, Luis Salas, en un domicilio de la calle Uspallata entre Paraná y Río Bermejo, de Santa Rosa.

La vivienda es ocupada por una mujer de 41 años, con un hijo de 20 años y dos niñas menores de edad; al momento del operativo, en el interior se hallaban una menor, concubina del joven con una criatura de corta edad, tres mayores y un menor de 17 años. Al momento de irrumpir en el lugar los efectivos, llamó la atención que todos fumaban en presencia de los menores y por el olor advirtieron que se trataba de marihuana.

El hijo de la propietaria espontáneamente reconoció que toda la droga era suya y al momento de la requisa los investigadores hallaron una balanza de precisión, un revolver calibre 22 corto con siete municiones, dos panes de marihuana enteros y uno cortado y varios elementos más que comprometen seriamente a los ocupantes de la vivienda. En el patio hallaron un plantín de marihuana en la tierra y cuatro más en macetas.

Posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda del Barrio San Cayetano de la concubina del joven de 20 años, donde encontraron un cigarrillo de marihuana y algunos elementos que denotan la manipulación del estupefaciente.

Como consecuencia del operativo el juez Salas dispuso la detención del hijo de la propietaria, la detención domiciliaria de su madre por tener a cargo dos niñas menores y la notificación en libertad de la concubina de quien admitió ser propietario de la droga y otro joven de 20 años.

El operativo estuvo a cargo del  comisario mayor Darío Seisdedos, jefe del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico, el jefe de la División Toxicomanía, Víctor Izaguirre, y personal adscripto al Ministerio de Seguridad bajo la supervisión del subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Se realiza dársena de acceso en 25 de Mayo

(APN)La obra tiene un presupuesto de $3.170.000, un plazo de ejecución de 4 meses y la empresa es que lleva adelante las tareas es...

Taller «Conceptos creativos sobre packaging»

El ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local invita a participar a emprendedore/as de toda la provincia al Taller...

Por amplia mayoría el Senado aprueba proyecto de Ley de Etiquetado de Alimentos

La Cámara de Senadores aprobó esta noche por amplia mayoría y giró a Diputados el proyecto de Ley sobre Etiquetado de Alimentos, que fija...

Sancionan en Jujuy una ley de emergencia por violencia de género tras cinco femicidios en un mes

La Legislatura de Jujuy aprobó hoy una ley que declara la Emergencia Pública en materia de Violencia de Género en toda la provincia, tras...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa