domingo, enero 23, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio NACIONALES Secuestran casi seis toneladas de marihuana luego de dos operativos en Misiones

Secuestran casi seis toneladas de marihuana luego de dos operativos en Misiones

(Telam).- Casi seis toneladas de marihuana fueron secuestradas por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA) luego de dos operativos realizados en las localidades misionera de Colonia Delicia y Puerto Rico, informaron hoy fuentes de las fuerzas.

Uno de los procedimientos fue realizado anoche por efectivos del Escuadrón 10 «Eldorado» mientras efectuaban tareas de patrullaje en cercanías a la aldea Yaboti, en jurisdicción de la mencionada localidad, en el noroeste de Misiones.

Fuentes de la GNA informaron que el personal observó entre la vegetación bolsas tipo arpillera y de nailon de diferentes tamaños.

Los gendarmes profundizaron el registro y hallaron distribuidos en distintos sectores del monte 180 bultos que contenían paquetes que emanaban un fuerte olor característico a «cannabis sativa».

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante la presencia de testigos, realizaron las pruebas de narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana.

El pesaje a granel alcanzó los 3.909 kilos y esta mañana se inició el operativo de peso individual de los paquetes, para determinar la cifra final.

En la investigación interviene personal del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, que dispuso el decomiso de la droga.

En tanto, en un segundo operativo, efectivos de la PNA patrullaban el kilómetro 1767 del río Paraná, en una zona conocida como Puerto Giral.

En esas circunstancias, y con la colaboración del perro Rango, entrenado para detectar narcóticos, los agentes encontraron a 400 metros de la costa 25 bultos con panes rectangulares ocultos entre la maleza.

Asimismo, en cercanías de la costa hallaron otros 60 bultos.

El fiscal Federal de Oberá, Arlindo Otto Kurtz, dispuso el secuestro del cargamento y el recuento, cuya cifra final fue la de 2.650 panes de marihuana, con un peso total de 1.990 kilogramos.

Por motivo del procedimiento, esta noche personal de la PNA realizaba un rastrillaje en la zona con la ayuda de la perra antinarcóticos Fiona, en búsqueda de más estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa