domingo, enero 23, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA PROVINCIA Seguridad realizó reunión operativa de cara a la temporada de verano

Seguridad realizó reunión operativa de cara a la temporada de verano

(APN).- La reunión operativa se desarrolló este martes de manera virtual y estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, con la finalidad de proyectar lo que serán los trabajos de prevención y control en materia de seguridad integral durante la temporada de verano 2020/2021.

Participaron además la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa; el jefe de Policía, Héctor Lara; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan; el director de Seguridad Vial, Fernando Funes; el jefe de Operaciones Policiales, Darío Martinez; la coordinadora de la legión Patagonia de la CNRT, Mariel Schwert; y representantes de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Unidad Operativa Federal Santa Rosa.
“Quiero agradecer la participación de todos y todas en esta reunión previa al lanzamiento del programa Cuidar Vidas. La intención es seguir trabajando para evitar los siniestros viales y estar presentes en toda la provincia”, indicó di Nápoli.
A su vez reconoció que “es importante hacer mucha prevención” y que “trabajar de forma articulada con las fuerzas nacionales es fundamental. Contar con la ayuda de ellos es imprescindible para desplegar de una forma más ágil y eficaz los operativos sobre las rutas nacionales”.
El programa Cuidar Vidas contará con 20 puestos de control distribuidos estratégicamente en las rutas pampeanas con la finalidad de hacer a la seguridad de todos los que transiten por ellas. Además, se colocarán puestos de control estratégicos en El Flechillar, El Carancho y la intersección de la Ruta Nacional N°35 y la Ruta Nacional N° 154.
Esta política de Estado del Gobierno de La Pampa se debe a la gran cantidad de vehículos que circulan durante el período de vacaciones y este año estará enmarcado en el turismo responsable por la situación sanitaria que atraviesa el país. A través de este programa se realizarán operativos de seguridad vial, seguridad ciudadana, lucha contra el narcotráfico, campañas de prevención, entre otros.
Por su parte, La Ruffa destacó: “para nosotros este programa es muy importante como política pública y desde el Ministerio apoyamos estas medidas. Estas acciones son parte de la política de Seguridad Federal promovidas por la ministra Frederic, por ello es importante coordinar acciones entre las provincias y las fuerzas federales”.
Durante la reunión se acordaron acciones conjuntas y la articulación entre las organizaciones, quienes compartieron la importancia que tienen estas acciones para la prevención y el cuidado de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa