domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA SEMPRE confirma aumento del bono consulta 

SEMPRE confirma aumento del bono consulta 

sempre

La obra social provincial SEMPRE, confirmó el aumento del 50% en el valor del bono consulta. El incremento será a partir del 1º de julio y pasará a costar 30 pesos.

El bono “fue incrementado desde el año 2003 a la fecha 7,5 veces, porcentaje comparativamente inferior al de los salarios que crecieron 29 veces”.

Señaló que “la obra social evitó en todo momento aplicar incrementos desmedidos en el valor del bono consulta, contemplado el impacto en términos relativos respecto del salario de nuestros afiliados”. En el anterior aumento el costo se duplicó pasó de 10 a 20 y ahora saltó de 20 a 30 pesos.

Los gremios, ATE y UTELPA rechazaron el incremento.

“El incremento del coseguro se encuentra contemplado dentro de un plan de actualización de mejoras prestacionales para los afiliados”.

Informó que “actualizó su Nomenclador incorporando, durante el año 2016, más de 300 nuevas prestaciones médicas y de servicios auxiliares y más de 400 prestaciones bioquímicas. Estas prestaciones que se sumaron al menú prestacional de SEMPRE, posibilitan que los afiliados de la Obra Social accedan a nuevas prestaciones y mejoras significativas en las coberturas”.

“Además, en los últimos meses se trabajó arduamente en analizar los incrementos registrados en el valor de los medicamentos, hasta aprobarse una actualización del Formulario Terapéutico y Anexos, lo que redundará en una mejora significativa de dicha cobertura a partir del 1 de julio del 2016”.

La obra social SEMPRE anunció que firmó un acuerdo con una empresa de servicios de validación on-line, para comenzar con un proceso de modernización que posibilitará en el mediano plazo simplificar trámites, evitar demoras y eficientizar la gestión de la Obra Social, un salto de calidad no solo para la Obra Social sino para toda la red de prestadores adheridos y los afiliados a través de la informatización de los procesos. (Fuente C25N)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Vizzotti: «Ahora tenemos la vacuna, no habrá un ASPO como el año pasado»

(Telam).- La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó anoche que esta segunda ola de coronavirus "nos encuentra con un sistema sanitario más robusto, con...

Directores de hospitales llaman a la «responsabilidad ciudadana» en el «peor momento» de la pandemia

(Telam).- Directores de hospitales bonaerenses llamaron a la "responsabilidad ciudadana para salvar miles de vidas" ya que, advirtieron, el país está en el "peor...

Gollan: «Estamos en un nivel de camas como en el peor momento del año pasado»

(Telam).- El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dijo hoy que el distrito se encuentra "en un nivel de camas" de terapia intensiva "como...

Cooperativas alertas tras intimación de APE por sus deudas

(La Arena).- Cooperativas distribuidoras de energía de nuestra provincia han comenzado a recibir notas oficiales mediante las cuales se les reclama que se pongan...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa