lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio EL MUNDO Siria denunció un nuevo ataque israelí en el sur, aunque en principio...

Siria denunció un nuevo ataque israelí en el sur, aunque en principio sin víctimas

(Telam).- Siria respondió esta noche en el sur del país una «agresión israelí» que únicamente causó daños materiales, señaló la agencia de noticias estatal.

Según esa versión, Israel lanzó misiles desde los Altos del Golán, una región disputada, cerca de las 23 (las 18 en la Argentina) y provocó daños materiales, de acuerdo a información de fuentes militares.

«Nuestra defensa antiaérea respondió […] e interceptó la mayor parte de los misiles del enemigo», agregó la fuente, según la agencia Sana, que además difundió fotos y videos.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en el Reino Unido, el ataque israelí apuntó contra una posición de las «fuerzas del régimen y donde las milicias pro-Irán también están presentes», en la provincia sureña de Quneitra.

Los últimos bombardeos imputados a Israel fueron el 22 de enero y dejaron cuatro muertos, según Sana.

A mediados de enero, al menos 57 soldados y combatientes prorrégimen murieron en bombardeos efectuados en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria, el ataque más letal perpetrado por Israel en Siria, según el OSDH, citado por la agencia Sputnik.

Israel suele llevar a bombardear parte del territorio sirio, en general en busca de objetivos vinculados a Irán. En 2020, unos 50 de esos objetivos fueron atacados, según un informe anual difundido por el Ejército israelí.

Israel suele advertir que la presencia en la región de fuerzas de Irán o afines a ese país y de milicianos del Hezbollah constituye una amenaza para su seguridad.

El conflicto interno en Siria, iniciado en 2011 a partir de manifestaciones que reclamaban mayor apertura democrática y de la represión del gobierno de Bashar al Assad, fue sumando actores entre las potencias extranjeras y distintos grupos armados, y hoy registra un saldo de más de 380.000 muertos y millones de exiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤»

CARLOS VERZA completó su sexto Dakar y el tercero que lo corre sin asistencia junto a su cuatriciclo. Carlos Verza corrió solo con su cuatriciclo...

Encontraron al padre y al niño secuestrado en Añelo: el hombre quedó detenido

Zaitsev y su hijo Eric estaban escondidos debajo de un nylon negro, entre la maleza. Están en buen estado de salud.  Habían pedido agua...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa