lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA CIUDAD TAL COMO ANUNCIARON QUEDÓ DESACTIVADO EL CONTROL Y CENTRO DE TRANSFERENCIA EN...

TAL COMO ANUNCIARON QUEDÓ DESACTIVADO EL CONTROL Y CENTRO DE TRANSFERENCIA EN ACCESO A 25 DE MAYO

Ahora rige el distanciamiento social solo sujeto a la responsabilidad ciudadana. Salud indicó que la mayoría de los contagios se produjo a partir de fiestas clandestinas.

Desde muy temprano el sábado, funcionarios municipales se abocaron a desarmar las instalaciones de lo que durante varios meses fue el control vehicular y Centro de Transferencias de mercaderías y paquetería.

En Conferencia de Prensa el Comité de Crisis Local dio a conocer la novedad del cambio de fase a partir del primer minuto de este sábado. Pero también dejaron en claro que la pandemia no terminó y que el virus sigue siendo una amenaza constante. Con esas advertencias se informó de las novedades, entre ellas, el levantamiento del control que hasta este sábado existía en la curva de 90 grados sobre la ruta 34 en el acceso a 25 de Mayo. Y así se hizo.

Los controles de mercaderías yo no se hacen en el acceso, aunque a partir de ahora, los introductores de mercaderías de todo tipo, están obligados a gestionar y contar con el permiso otorgado por el gobierno de la provincia de La Pampa, caso contrario no podrán ingresar.

Tal cual lo expresa el decreto provincial, las actividades permitidas durante Fase 5 incluyen:
•Actividades económicas, deportivas, culturales, recreativas y religiosas: TODOS LOS DÍAS DE 7 a 22 horas, con la EXCEPCIÓN de restaurantes y locales de gastronomía que ATENDERÁN HASTA las 24, con UNA HORA DE TOLERANCIA.
•Actividades educativas: las clases presenciales quedan habilitadas desde el próximo martes 24.
•Encuentros Sociales: de 8 a 24 horas los días SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS Y VÍSPERAS DE FERIADOS CON UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS.
•Circulación: Estará VEDADA DURANTE TODOS LOS DÍAS de 1.30 a 7 horas.

25 de Mayo inicia así una nueva etapa, y tal cual lo expresaron los integrantes del Comité de Crisis Local, la responsabilidad ahora recae sobre la conciencia ciudadana. Es que la “fase 5” permite prácticamente todas las actividades, y las medidas preventivas están sujetas a la responsabilidad de cada persona. Son los ciudadanos los que decidirán cumplir el distanciamiento, el uso de barbijo, las medidas higiénicas y todo aquello que se pregonó por todas las vías durante casi 8 meses.

Uno de los datos salientes de la conferencia de prensa, la dieron los profesionales médicos que participaron en representación de salud pública. Indicaron que un muy alto porcentaje de los contagios, provienen de las reuniones clandestinas que –a pesar de la prohibición- se realizaban de todos modos.

La trazabilidad que logró establecer el equipo de salud pública, indica que de distintos encuentros sociales clandestinos, comenzaron a aparecen mucha cantidad de contagios, lo que acrecentó notablemente el número de enfermos. Y tal como siempre se advirtió, la mayoría de los contagios son personas jóvenes que soportan el rigor de la enfermedad y logran salir airosos, pero la mayor cantidad de defunciones, provienen de la misma fuente de contagio, y afecta a personas de avanzada edad o a quienes padecían algún tipo de enfermedad que los ponía en un grado de indefensión por su estado de salud general.-

Artículo anterior
Artículo siguienteQué son y para qué sirven las billeteras digitales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤»

CARLOS VERZA completó su sexto Dakar y el tercero que lo corre sin asistencia junto a su cuatriciclo. Carlos Verza corrió solo con su cuatriciclo...

Encontraron al padre y al niño secuestrado en Añelo: el hombre quedó detenido

Zaitsev y su hijo Eric estaban escondidos debajo de un nylon negro, entre la maleza. Están en buen estado de salud.  Habían pedido agua...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa