RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Tareas en la dirección de Acción y Gestión Social

atemales

25 de Mayo, martes 29 de agosto de 2017

El director de Acción y Promoción Social de la Municipalidad de 25 de Mayo, Tulio Retamales, respondió consultas de los oyentes de AM900 como el pago de becas provinciales, municipales.

Con respecto al cobro de las becas provinciales explicó que está el listado de beneficiarios pero que aún no se ha recibido la confirmación de fecha de pago.

También explicó que los beneficiarios de becas municipales continúan regularizado su situación y este mes serán 17 más los que podrán seguir cobrando el beneficio.

Hizo Retamales un repaso por todos los trabajos que debieron hacerse para paliar las consecuencias del paso de las fuertes ráfagas que se vivieron en la ciudad la pasada semana. Explicó que el trabajo no se hizo sólo en la zona urbana de 25 de Mayo sino que también se acudió a atender voladuras de techo parciales en Colonia Chica y El Sauzal.

En otro orden, comentó la gran fiesta que se organizó en el CDI Cielo Azul para celebrar el Día del Niño y destacó la fiesta que se vivirá este fin de semana en el Polideportivo Municipal con la llegada de un Mini Parque de Diversiones.