martes, diciembre 7, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA PROVINCIA Tarjeta Social: usos y beneficios

Tarjeta Social: usos y beneficios

La Pampa, Jueves 05 de Enero 2017

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa ejecuta, a través de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, el Programa Tarjeta Social.

86aa5f1b59a813f962b0e3852623b37e_l

 

Para acceder al beneficio se debe concurrir al área social del Municipio, quien llevará a cabo una encuesta al beneficiario y su familia y, de reunir los requisitos y si se cuenta con vacantes/cupos en el programa, será otorgado.

Es importante brindar al encuestador toda la información requerida, ya que la misma se cargará en el Sistema Pilquen y tiene carácter de declaración jurada.

En lo que respecta a los requisitos, podrán incorporarse familias que no cubren sus necesidades alimentarias y nutricionales, priorizando aquellas con niñas, niños y adolescentes de hasta 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores. De esta forma se encuentran excluidos los empleados públicos nacionales, provinciales y municipales.

¿Cómo funciona y qué se puede comprar?

Se enviará la Tarjeta Social con el nombre y apellido y es el Municipio quien se encarga de entregarlas y habilitarlas. El depósito generalmente será el día 5 de cada mes. Para saber el monto del mismo llamar al 0810-222-8568, opción 1.

Por otra parte, se deberá elegir un comercio adherido a la red Mastercard y es de vital importancia seleccionar productos de acuerdo con la “Canasta de alimentos”.

Cuando pagues te solicitarán la tarjeta y el DNI. Es importante resaltar que la misma es de uso personal e intransferible y siempre debe tenerla el titular de la misma. Cada titular recibe una tarjeta magnética con la capacidad de adquirir alimentos en los comercios adheridos a la red.

El monto mensual es depositado en las tarjetas con lo cual se podrá elegir sólo productos de la Canasta de Alimentos tales como lácteos, carnes, huevos, frutas y verduras, azúcares y dulces, aceites, cereales y legumbres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR 5 PASAJES

Finalizó hace instantes en la sala de reuniones de la Municipalidad, la apertura de ofertas de los oferentes que presentaron su propuesta para la...

Subió la erogación en el lago

El dique Casa de Piedra volvió a aumentar su erogación, esta vez la llevó de 75 a 80 metros cúbicos por segundo. El incremento...

Conmoción en Catriel por una nena que murió atropellada por un vehículo

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Líbano (Lote 14) cuando una vecino se percató que había una nena tirada...

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL FEMENINO

Escuela Municipal de futbol logro una gran victoria y de esta manera pasa a los cuartos de final, con gol de Rocio Pacheco el...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa