miércoles, octubre 21, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Tarjeta Social: usos y beneficios

Tarjeta Social: usos y beneficios

La Pampa, Jueves 05 de Enero 2017

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa ejecuta, a través de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, el Programa Tarjeta Social.

86aa5f1b59a813f962b0e3852623b37e_l

 

Para acceder al beneficio se debe concurrir al área social del Municipio, quien llevará a cabo una encuesta al beneficiario y su familia y, de reunir los requisitos y si se cuenta con vacantes/cupos en el programa, será otorgado.

Es importante brindar al encuestador toda la información requerida, ya que la misma se cargará en el Sistema Pilquen y tiene carácter de declaración jurada.

En lo que respecta a los requisitos, podrán incorporarse familias que no cubren sus necesidades alimentarias y nutricionales, priorizando aquellas con niñas, niños y adolescentes de hasta 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores. De esta forma se encuentran excluidos los empleados públicos nacionales, provinciales y municipales.

¿Cómo funciona y qué se puede comprar?

Se enviará la Tarjeta Social con el nombre y apellido y es el Municipio quien se encarga de entregarlas y habilitarlas. El depósito generalmente será el día 5 de cada mes. Para saber el monto del mismo llamar al 0810-222-8568, opción 1.

Por otra parte, se deberá elegir un comercio adherido a la red Mastercard y es de vital importancia seleccionar productos de acuerdo con la “Canasta de alimentos”.

Cuando pagues te solicitarán la tarjeta y el DNI. Es importante resaltar que la misma es de uso personal e intransferible y siempre debe tenerla el titular de la misma. Cada titular recibe una tarjeta magnética con la capacidad de adquirir alimentos en los comercios adheridos a la red.

El monto mensual es depositado en las tarjetas con lo cual se podrá elegir sólo productos de la Canasta de Alimentos tales como lácteos, carnes, huevos, frutas y verduras, azúcares y dulces, aceites, cereales y legumbres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Lanzaron en La Pampa «Ciencia contra el hambre»

(El Diario de La Pampa).- Se invita desde la provincia a participar del programa nacional que invita a la presentación de proyectos científicos y...

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO PEATONAL PARALELO A LA Avda SANTA ROSA OESTE

Las obras comenzaron en Sta Rosa Oeste en cercanías de la intersección de calle Gral. Acha y se extenderá hasta Sta. Rosa Norte. Cuando...

Mujeres con voces de gol

La noticia pasó inadvertida o recibió breves menciones nominales, pero merece ser subrayada y puesta en perspectiva: la Cámara de Diputados de la Nación...

Un automovilista atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en Mendoza

Un automovilista de 21 años atropelló y mató esta noche a dos mujeres y una niña que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa