martes, enero 26, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA TIERNO: “NO CANTEN VICTORIA”

TIERNO: “NO CANTEN VICTORIA”

En una conferencia de prensa realizada en su vivienda particular, Tierno habló luego de que el gobernador lo echó y prefirió embestir, una vez más, contra los jueces supremos y la prensa en lugar de hablarle a Verna y su gobierno

Señaló ante el periodista de Radio Nacional y LU 100 AM 1040 / FM 102.5, Daniel Lucchelli, que “he andado mucho, en lugares difíciles, con personas con problemas con la ley, pero aún así no han tenido actitudes de tremenda cobardía hacia mí como algunos del ambiente mediático y polítco”

“Hace unos días estos dos transeúntes en el STJ, Losi y Sappa, por ideas propias y objetivos no declarados, produjeron otro paso para justificar el golpe de estado contra mi persona en la Municipalidad de Santa Rosa”, dijo sobre el nuevo revés judicial que recibió ayer cuando le negaron el recurso extraordinario para ir a la Corte. Como no obtuvo esa autorización, irá en queja al máximo tribunal nacional y se juega la última carta judicial para impedir que la condena a 2 años de prisión y 4 de inhabilitación quede firme y comience a regir.

“No es que esta vertiginosidad de estos individuos transeúntes del STJ, sean de alta eficiencia en su trabajo, sino quizá están apurando los tiempos para ver si me pueden frenar en mis actividades el año próximo. La aplicación es justificar el golpe de estado. Imagínense ustedes si mañana a la Corte dice que fue un disparate lo que me hicieron, todas las nulidades y disparates producidos en el expediente, que pasa con la entidad institucional en la provincia de La Pampa y de los que permitieron que esto sea posible”, declaró.

Agregó que “si todo lo que hicieron acá ajustado a derecho, qué problema tenían que lo vea la Corte Suprema de Justicia a todo lo que hicieron. Voy a seguir a la Corte y voy a hacer una presentación en la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que un juez natural determine si lo que me hicieron no fue un golpe de estado”

“Yo no cometí ningún delito, lo digo en mi casa, viendo la foto de mis hijos, lo que hice fue firmar una resolución para trabajar. Lo que estaba preparado es un  golpe de estado, pero no por militares” aseveró.

“Hoy deben estar festeando en términos de que son muy poderosos y así como dijeron que en 2008 ellos me echaron, capaz que ahora dicen que a Verna le dijeron ellos que firmara el decreto”, resaltó.

– ¿Qué va a hacer ahora?

– Primero tengo que retomar la mayor intensidad con  mi familia, no porque no lo haya hecho, pero también es cierto que hemos trabajado mucho,  y con Sandra un niño que es adolescente.

Tuve en este cargo con la forma de trabajo mío porque era una demostración a aquellos facinerosos que vinieron a ofender a una familia para que se sacara a Tierno de la política. Y lo hicieron porque nunca hice negocios con ellos, porque nunca me doblegaron en mi forma de pensar y en la política.

Yo que he llamado a  los entes parasitarios que aun existen en la naturaleza y en los ambientes humanos, un circulo de admiradores inversos: ¡!no canten victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Eduardo de Pedro: “Estamos en una provincia que es un ejemplo”

(APN).- El ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, encabezó la comitiva de funcionarios nacionales, junto al ministro de Ciencia, tecnología e...

Argentina firmó con Chile proyectos para impulsar la conectividad regional con Arsat

(Telam).- El presidente Alberto Fernández; junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, firmaron este mediodía, en Santiago, un convenio con el gobierno de Chile...

Ziliotto firmó convenios con Nación por $ 1.904 millones

(Telam).- La Pampa subscribió seis acuerdos con el Gobierno Nacional por un total de 1.904.094.276,73 pesos. Los recursos se aplicarán a la ejecución de...

El gobernador recibió a las autoridades nacionales

(APN).- Arribó el avión que trasladó a la comitiva de autoridades nacionales que desarrollarán una serie de actividades en General Pico y Santa Rosa,...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa