Home / LA PROVINCIA / Trabajadores de la Salud adhieren a paro nacional de mañana

Trabajadores de la Salud adhieren a paro nacional de mañana

El Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana (SITRASAP) anunció que este martes adherirá al paro nacional de 24 horas, convocado por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina, y que incluirá una manifestación desde las 10 horas en la plaza San Martín de Santa Rosa.

La medida de protesta está relacionada con reclamos que van desde la implementación de la Emergencia Alimentaria, reapertura de paritarias, medidas urgentes para los jubilados y reincorporación de todas y todos los trabajadores despedidos.

Mirta Viola, secretaria general del SITRASAP, aseguró que en los centros de salud públicos de la provincia se garantizará la cobertura de los servicios esenciales.

“Las acciones serán además contra las políticas de ajuste, de hambre y de saqueo del Gobierno Nacional y del Fondo Monetario Internacional, para exigir la reincorporación de todas y todos los trabajadores despedidos, la reapertura de las paritarias, y medidas urgentes para atender la situación de las y los jubilados”, afirmaron en un comunicado los convocantes a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money