Home / LA CIUDAD / TRAS AÑOS DE ABANDONO, LA MUNICIPALIDAD INVIERTE EN LA REMODELACIÓN DEL CEMENTERIO.

TRAS AÑOS DE ABANDONO, LA MUNICIPALIDAD INVIERTE EN LA REMODELACIÓN DEL CEMENTERIO.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo se está llevando a cabo la Obra de remodelación del Cementerio, en una primera etapa, por licitación pública, con un monto de 5.974.412,72 y un plazo de ejecución de 240 días corridos. Empresa constructora WORKMEN SA
Ampliación del Cementerio hacia los laterales y hacia la parte posterior 20 metros, por cada lado. Se colocó nuevo tejido perimetral, se agregó un portón, una puerta de ingreso, se realizaron nuevas veredas, dos baños adaptados para personas con discapacidad, una capilla de recepción para el ingreso del féretro, dos depósitos, quince nichos nuevos, sala de administración y depósito para herramientas.
Por administración se realizó la colocación de una torre con reflectores, mejorando la iluminación del lugar, se colocaron tomas de energía en diferentes sectores para la utilización de quienes construyen nichos.se distribuirán canillas a lo largo de todo el cementerio. Se prevé colocar árboles y un sistema de riego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money