lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA PROVINCIA Un ex policía fue detenido en Catriló por secuestrar y agredir a...

Un ex policía fue detenido en Catriló por secuestrar y agredir a su pareja

(La Arena).- Un ex policía (54 años) fue detenido en esta localidad por personal de la comisaría local luego que su pareja (58) lo denunció por «privación ilegítima de la libertad», «lesiones» y «amenazas». Ayer, la Justicia le formalizó la causa y le dictó 90 días de prisión preventiva. Se realizaron allanamientos y se secuestraron un arma de fuego, municiones y un teléfono celular.
Fuentes oficiales indicaron a este diario que el martes a la noche una mujer se presentó en la comisaría departamental y radicó una denuncia contra su concubino, un policía «cesanteado» hace un tiempo de la fuerza de seguridad, dijeron los voceros.
La víctima expuso que el hombre la mantuvo cautiva cuatro días en la casa donde convivían. En ese lapso, denunció que fue golpeada y amenazada con un arma de fuego. El martes a la noche, el agresor se fue de la localidad, aparentemente de vacaciones a Córdoba y fue allí que la mujer pudo salir y radicar la denuncia. En el hospital local se constataron lesiones en diferentes partes del cuerpo de la vecina.
El miércoles a la tarde, la Justicia libró una orden de allanamiento en la casa del denunciado. Cuando la policía buscaba elementos probatorios arribó el hombre y fue detenido. «Estaba en Lonquimay visitando familiares, aún no se había ido a Córdoba», manifestaron las fuentes oficiales.

Formalizado.
También se le secuestró el auto. Ayer a la mañana, la policía requisó el vehículo y allí se hallaron municiones de un arma de 9 milímetros y un teléfono celular. Más tarde, un familiar entregó voluntariamente el arma (una pistola) con la que habría amenazado a la mujer. Tenía el registro vencido, con lo cual también se le iniciaron actuaciones judiciales.
Durante la tarde de ayer, vía Zoom, se realizó la audiencia de formalización contra el ex policía. La fiscalía estuvo representada por Walter Martos. El juez de control santarroseño, Carlos Chapalcaz, le dictó la prisión preventiva por 90 días y el acusado quedó alojado en la comisaría local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤»

CARLOS VERZA completó su sexto Dakar y el tercero que lo corre sin asistencia junto a su cuatriciclo. Carlos Verza corrió solo con su cuatriciclo...

Encontraron al padre y al niño secuestrado en Añelo: el hombre quedó detenido

Zaitsev y su hijo Eric estaban escondidos debajo de un nylon negro, entre la maleza. Están en buen estado de salud.  Habían pedido agua...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa