domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Un hermano de Messi dará clases de fútbol como pena por tenencia...

Un hermano de Messi dará clases de fútbol como pena por tenencia ilegal de arma

hermano-messi

Rosario, jueves 15 de septiembre de 2016 

Matías Horacio Messi fue condenado a realizar tareas comunitarias en un club de la ciudad de Rosario al firmar una probation en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego originada el año pasado.

El juez penal de esta ciudad, Gonzalo López Quintana, resolvió aceptar la suspensión del proceso a prueba (medida conocida como probation) a favor de Matías Horacio Messi (34), hermano del delantero del Barcelona.

Durante cuatro horas semanales, y por el plazo de un año, Matías deberá dictar una “clínica técnica y física de fútbol” en el Club Social y Deportivo “Leones de Rosario”, ubicado en la zona sur de esta ciudad, según la resolución.

Entre las medidas de conducta establecidas, según el acta firmada ayer, deberá “abstenerse de abusar de estupefacientes y/o bebidas alcohólicas”, pagar una multa de ocho mil pesos y no mudarse del domicilio, también de la zona sur de Rosario, que declaró durante el proceso.

El hermano de Lío fue demorado por la Gendarmería el 4 de octubre del año pasado en Uriburu al 400 de Rosario tras intentar evadir un control de la fuerza de seguridad nacional.

Cuando finalmente fue detenido, los gendarmes encontraron en la guantera del automóvil, un Audi A5, una pistola calibre 22 que portaba sin autorización, recordaron fuentes del caso.

Tras presuntos forcejeos y discusiones con los uniformados, Matías Messi fue trasladado a la seccional 16ta de Rosario, en la que estuvo demorado.

Por ese hecho se inició una causa penal por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, un delito que es excarcelable.

Finalmente, el abogado defensor de la familia Messi, Ricardo Giusepponi, solicitó que su cliente accediera a la suspensión del juicio a prueba, que fue autorizada por el juez López Quintana.

Como resultado de la probation, el hermano de “La Pulga” deberá realizar tareas comunitarias en un club ubicado en Ovidio Lagos al 6500.

De acuerdo a la resolución, el hermano del quien es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, dictará a los chicos de la institución deportiva clases de técnica futbolística. (Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Salud fortalece las redes de oxígeno frente a una segunda ola de COVID

(APN).- Desde el Gobierno de La Pampa y a través del Ministerio de Salud se amplía la red de oxígeno en diversos centros asistenciales...

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa