RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Un hombre degolló a su hijo porque «NO TENIA FUTURO»

 

degollado-tapa

Buenos Aires – Ocurrió anoche cuando el hombre fue con su hijo en brazos a un control policial en el nuevo Puente Pueyrredón y le dijo a un agente que tuvo que matar a su hijo porque «su familia son todos delincuentes y no tenía futuro». El nene murió en el lugar.

Según la agencia Télam, el joven además señaló: «En su familia son todos delincuentes y no tenía futuro».

Tuve que hacerlo para librarlo del calvario que era su familia«, fue la frase que dijo un hombre a la policía en el Puente Pueyrredón cuando llegó con un nene de 3 años muerto en sus brazos.

El macabro hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en el ingreso a la localidad bonaerense de Avellaneda, cuando un joven de 24 años llegó caminando hasta el destacamento con su hijo.

Según el informe policial, el hombre caminaba por el puente con el bebé totalmente desnudo en sus brazos. 

El papá fue detenido e imputado por «homicidio triplemente agravado por haber sido cometido contra descendiente, con ensañamiento y alevosía y con el propósito de causar sufrimiento».

La causa está en el juzgado 19 a cargo de Diego Slupski. No descartan que el crimen sea por de un rito satánico.

La víctima «estaba pálida y presentaba lesiones contusas y escoriativas en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y un corte de entidad en su cuello», describe el parte que la policía envió a la justicia.

 «En su familia son todos delincuentes y no tenía futuro».

«Comenzó a autoincriminarse, manifestando que ´tuvo que hacerlo para librarlo del calvario que era su familia…..´y otra serie de comentarios, ….´lo tuve que hacer´», dijo.