sábado, mayo 15, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio Sin categoría Un hombre mató a golpes a sus padres con imágenes de santos...

Un hombre mató a golpes a sus padres con imágenes de santos y se suicidó

policia bonaerense

 

Un hombre con problemas psiquiátricos mató a sus padres a golpes con imágenes de santos y luego se suicidó con un cuchillo en una casa de la localidad bonaerense de Villa Trujui, Pertido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Un hombre con problemas psiquiátricos mató a sus padres a golpes con imágenes de santos y luego se suicidó con un cuchillo en una casa de la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en una vivienda situada en la calle General Pinto al 1700, donde vivía un matrimonio con su hijo, identificado como Ever Cometa (31), quien sufría esquizofrenia y era adicto a las drogas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre tuvo un brote psicótico y comenzó a agredir a sus padres, llamados Juan (68) y Lidia Lezcano (68), por lo que trataron de escapar del inmueble.

Sin embargo, el hijo de la pareja tomó varias imágenes de santos que había en el living y empezó a golpearlos en la cabeza.

Según las fuentes, el padre sufrió un hundimiento de cráneo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que la mujer llamó por teléfono a su hija que vive en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Los voceros agregaron que el agresor continuó golpeando a la madre con distintas estatuillas, una de ellas de San Jorge, hasta que sufrió el hundimiento de su cabeza y también murió en el lugar.

Tras cometer ambos crímenes, Ever fue al baño y con un cuchillo tipo Tramontina se originó distintos cortes en el cuerpo que causaron su deceso en la bañera.

Los familiares que habían sido alertados concurrieron horas después a la vivienda y al ingresar constataron que el matrimonio estaba muerto al igual que el hijo.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

25 DE MAYO: CONCURSO ABIERTO PARA ESCRIBIENTE EN AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Llamado a Concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Escribiente en la Agencia de Investigación Científica con sede en General...

NOVEDADES POLICIALES DE 25 DE MAYO

Infracciones por no cumplir las restricciones y la detención del autor de varios ilícitos, con recuperación de elementos robados. El personal policial de la Comisaría...

El STJ pidió los nombres de quienes adhieren a los paros

(El Diario de La Pampa).- El conflicto por las recategorizaciones se prolonga. Hay tres días de paro la semana próxima. Y las autoridades enviaron...

La Pampa pone en marcha su Régimen de Desarrollo Energético

(APN).- Es la herramienta para que la Provincia avance en la autarquía energética con Pampetrol como nave insignia. Da un fuerte impulso a la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa