viernes, octubre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Un mendocino, un santiagueño y un rosarino: ¿dónde nació el primer argentino...

Un mendocino, un santiagueño y un rosarino: ¿dónde nació el primer argentino del 2017?

Nacionales, Domingo 1 de Enero 2017

La primera pelea del año ya tiene nombre: se trata de saber cuál es el «primer bebé del año«. En 2017 ese «honor» será compartido por al menos tres nenes , todos nacidos en los primeros segundos de 2017 en varios puntos del país.

10 bebe-2017-1

Un bebé nacido en el departamento mendocino de Maipú, otro de la localidad santiagueña de Frías y un tercero en la ciudad santafesina de Rosario se convirtieron en los primeros argentinos nacidos en el 2017.

Francesco nació a las 00.00 en el hospital regional Diego Paroissien del departamento mendocino de Maipú, pesó 3,620 kilos y midió 52 centímetros; su mamá se llama Melanie Rodríguez y tiene 18 años.

Gonzalo Benjamín nació también nació en los primeros 60 segundos del nuevo año, pero en el hospital zonal de la localidad santiagueña de Frías, pesó 3,100 kilos y permanece en sala común con su mamá, Graciela Rivero a la espera del alta.

Ciro Ávalos también nació a la medianoche por parto natural en el hospital provincial Centenario de la ciudad de Rosario y pesó 3,300 kilos; él y su mamá, Greta Ávalos de 25 años, se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Por su parte, en la maternidad Sardá de la ciudad de Buenos Aires, que suele programar partos para la medianoche, a las 00.01 nació por cesárea Evangelina, que pesó 2,300 kilos y se encuentra en buen estado de salud.

En simultáneo, en el hospital José Ramón Vidal de la capital correntina nació Junior Javier Miranda, que pesó 3,090 kilos y se encuentra junto a sus papás, María Velozo y Eduardo Miranda.

Un minuto después nació en Salta Katia Saira Morena, con un peso de 2,340 kilos; es la primera hija de Mirta Maribel Llanos, de 21 años.

El primer bebé tucumano del 2017 se llama Tiziano y fue recibido por los médicos de la Maternidad Nuestra Señora de la Merced a las 00.09; tanto él como su mamá se encuentran en perfectas condiciones de salud.

La primer chaqueña del 2017 es Alina Ilem Romero, que nació a las 00.25 en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, donde se encuentra junto a sus papás Carina y Alberto Romero, de la localidad de La Escondida.

La primer pampeana del 2017 es Isabella Lucero, que nació a las 0.32 en el hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, pesó 2,800 kilos y vivirá en la localidad de La Maruja juntó a su madre, María Lucero de 21 años, y sus dos hermanas mayores.

La primera jujeña del nuevo año es Juliana Baldiviezo que nació por parto normal a la 1.57 en el hospital Materno Infantil, de la capital provincial, con un peso de 3,140 kilos. Es la tercera hija de Fabiana Agüero del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

 

El primer bebé cordobés del 2017 es un varón que nació por cesárea a las 2.07 en el hospital Materno Neonatal de la capital cordobesa y pesó 2,680 kilos. El y su madre, Brisa Carina Rivadeira, se encuentran en perfecto estado de salud reportaron desde el centro de salud.

La primera beba misionera del 2017 es Milagro Rosalía Osorio, nacida a las 2.08 por cesárea y con un peso de 4,250 kilos en el hospital Materno Neonatal de la ciudad de Posadas; y tanto ella como su mamá, Melisa Elizabet Osorio, se encuentran en perfecto estado.

El primer bebé puntano del 2017 se llama Luciano, que nació en la ciudad de San Luis a las 2.10 por parto normal, pesó 3.760 kilos y tanto la madre, Florencia Velázquez como el recién nacido se encuentran bien.

El primer bebé santafesino del nuevo años es Benjamín Santa Cruz, nacido a las 2.55 por parto naturalen la maternidad del hospital José Bernardo Iturraspe, y en perfecto estado de salud al igual que su madre.

Recién a las 5 de la mañana nació la primera santacruceña del 2017, que le pusieron Cheara.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Por amplia mayoría el Senado aprueba proyecto de Ley de Etiquetado de Alimentos

La Cámara de Senadores aprobó esta noche por amplia mayoría y giró a Diputados el proyecto de Ley sobre Etiquetado de Alimentos, que fija...

Sancionan en Jujuy una ley de emergencia por violencia de género tras cinco femicidios en un mes

La Legislatura de Jujuy aprobó hoy una ley que declara la Emergencia Pública en materia de Violencia de Género en toda la provincia, tras...

La sonda Osiris-Rex logra almacenar todo el material recogido del asteroide Bennu

(Telam).- La sonda espacial Osiris-Rex logró almacenar en una cápsula hermética piedra y polvo del asteroide Bennu recogidos la semana pasada, después de que...

Independiente, sin convencer, venció a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

(Telam).- Independiente, sin convencer, venció esta noche a Atlético Tucumán por 1 a 0, en el estadio Libertadores de América, por la ida de...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa