RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Un perro mordió a una nena y el padre lo hirió con un cuchillo

25 de Mayo, lunes 28 de agosto de 2017

El Comisario Juan José Martini a cargo de la comisaría local comentó en entrevista con AM900 las principales informaciones policiales del fin de semana.

El domingo por la mañana se recibió en la comisaría una denuncia contravencional porque un perro mordió en dos partes del cuerpo a una nena de 7 años. La madre de la nena hizo la denuncia, la policía realizó la identificación del propietario del animal para notificarlo por la causa que queda a cargo del Juzgado de Faltas.

«Mientras estábamos haciendo esto, la hermana de los propietarios del animal realiza una denuncia por haberlo encontrado herido con arma blanca en la panza. Esto nos llevó a iniciar una causa por daños contra el animal y como resultado se produjo el secuestro de un cuchillo y la notificación en libertad del agresor que sería el padre de la criatura que fue mordida por el animal».

Ahora hay dos caminos, por un lado en Juzgado de Faltas una falta contravencional por la mordida del perro a la niña y por otro lado una causa judicializada en Fiscalía de 25 de Mayo por Daño donde tenemos como damnificada a la dueña del animal y como imputado al vecino que provocó las heridas.

Por otro lado, el comisario explicó que el sábado en la madrugada un Fiat 147 chocó contra una columna de alumbrado público en Avenida Eduardo Castex entre Avenida San Martín y Quemú Quemú.

En el automóvil viajaba un hombre de 26 años que fue trasladado al Hospital local y luego a un centro de mayor complejidad. Se confirmó que estaba en estado de ebriedad. El hombre sigue internado, fuera de peligro, y a la espera del alta médica.