UNA DE LAS FAMILIAS AISLADAS PREVENTIVAMENTE CUMPLIÓ EL PERÍODO DE AISLAMIENTO SIN SÍNTOMAS

29 marzo, 2020

Según se informó oficialmente, la familia Barletta cumplió el período de aislamiento total sin que se presenten síntomas de ningún tipo. A partir de ahora continuarán con la cuarentena como todos los ciudadanos del país, aunque tendrán la oportunidad de hacer compras por su cuenta, cosa que hasta ahora les estaba vedada.

Consultada telefónicamente la Directora del hospital –Dra. María Luisa Barrionuevo- sobre esta novedad, la profesional confirmó que la familia Barletta cumplió el aislamiento total durante el período a que obliga el protocolo correspondiente, y no presentó síntomas. Asimismo dejó en claro que se le hizo un seguimiento pormenorizado y los resultados son los que ahora se conocen: La familia no presentó síntomas en ningún momento durante al aislamiento total que cumplieron fielmente.

Fue la propia Directora del hospital, ante la consulta telefónica fuera de aire, quien confirmó que la familia mencionada está fuera del riesgo de portar el virus.

Si bien Barrionuevo está de licencia, se mantiene al tanto de las novedades por lo delicado de la temática. Y fue esta médica quien dio la novedad al Comité integrado por el gobierno local y los representantes de los ministerios provinciales de educación y salud además de instituciones del medio. Barrionuevo dijo: “yo lo comuniqué ayer (por el sábado) al Comité de Crisis (…) si bien la familia va a seguir con la cuarentena, ellos (la familia Barletta) ya pueden salir a proveerse” afirmó la profesional.-

Volver al listado de noticias

logoenvivo12-01

HOSPITAL- TELÉFONOS

TELÉFONOS COMITÉ DE CRISIS MUNICIPAL

AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031