martes, diciembre 7, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio Sin categoría Una docente intentó matarse al saber que debía volver a dar clases

Una docente intentó matarse al saber que debía volver a dar clases

Nacionales, Miercoles 11 de Enero 2017

Una docente intentó matarse luego que una junta médica determinara que estaba apta para volver a dar clases, después de dos años de licencia, en establecimiento educativo de la ciudad santiagueña La Banda.

 

 

web-aulas

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este martes en horas de la mañana en Avenida Belgrano entre Balcarce y Dorrego, luego que una junta médica determinara que la docente estaba apta para volver a dar clases.

La mujer, en aparente desacuerdo por la decisión, salió a la calle y amenazó con arrojarse al paso de los autos o colectivos lo que fue evitado por circunstanciales transeúntes.

De acuerdo con las fuentes, desde hace dos años, la docente en cuestión -domiciliada en el barrio Mariano Moreno- dejó de asistir a su lugar de trabajo en un establecimiento educativo de La Banda, ya que recibió una licencia médica por problemas psicológicos que atravesaba en ese momento.

egún confiaron las fuentes al diario El Liberal de Santiago del Estero, la mujer había sido citada para darle el diagnóstico al que había llegado la junta médica que revisó su caso. Los facultativos habrían resuelto que su afección se había reducido al 20% y estaba en condiciones de volver a estar al frente de una clase.

La decisión de los médicos habría tomado por sorpresa a la mujer, quien pese a intentar rebatir el diagnóstico, no habría obtenido respuestas positivas a sus reclamos ante lo concreto del diagnóstico médico.

Las fuentes apuntaron que la mujer habría abandonado el edificio del organismo, caminó algunas cuadras y a la altura de Avenida Belgrano casi Balcarce habría comenzado a amenazar con arrojarse al paso de los colectivos o de los automóviles que circulaban por la arteria principal de la ciudad.

La situación habría sido rápidamente advertida por circunstanciales testigos, quienes decidieron intervenir para calmar a la mujer y lograron que desistiera de su actitud y permaneciera en la vereda.

En cuestión de minutos, arribaron efectivos de la Seccional 6ª, Prevención Zona Centro y de la Comisaría del Menor y la Mujer, los cuales trataron de contener a la docente.

Al consultar con la fiscal de turno, Cecilia Gómez Castañeda, ésta dispuso que sea trasladada a Sanidad Policial para que reciba contención psicológica por los profesionales de la fuerza. Posteriormente se le recomendó continuar con un tratamiento y se la llevó hasta su domicilio.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR 5 PASAJES

Finalizó hace instantes en la sala de reuniones de la Municipalidad, la apertura de ofertas de los oferentes que presentaron su propuesta para la...

Subió la erogación en el lago

El dique Casa de Piedra volvió a aumentar su erogación, esta vez la llevó de 75 a 80 metros cúbicos por segundo. El incremento...

Conmoción en Catriel por una nena que murió atropellada por un vehículo

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Líbano (Lote 14) cuando una vecino se percató que había una nena tirada...

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL FEMENINO

Escuela Municipal de futbol logro una gran victoria y de esta manera pasa a los cuartos de final, con gol de Rocio Pacheco el...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa