RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Una mujer sufrió graves quemaduras tras ser atacada por su pareja

Una denuncia al 911 dio aviso sobre los ataques de un hombre hacia la víctima. Un grupo de vecinos logró apagar las llamas.

bariloche

Una mujer de 50 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo luego de ser atacada por su pareja. El hecho se desencadenó esta tarde en el barrio El Frutillar.

Fuentes policiales informaron que una denuncia al 911 dio cuenta sobre el ataque de un hombre hacia su pareja. El hecho ocurrió a las 16 en una vivienda de la calle Cacique Prayel. Minutos más tarde otro llamado a la línea de emergencias informó sobre una mujer envuelta en llamas en plena vía pública.

Los efectivos de la Comisaría 42 llegaron al lugar y constataron que los vecinos habían sofocado el fuego mientras la víctima permanecía en el suelo.

Inmediatamente fue trasladada al hospital zonal donde fue asistida por quemaduras en el torso y los antebrazos. Mercedes Iberó, directoria del centro de salud, señaló que la mujer permanece internada en grave estado debido a las lesiones que presenta en las vías respiratorias.

Por la tarde el juez de Instrucción 6, Marcos Burgos, dispuso la detención de la pareja de la víctima, quien deberá comparecer en las próximas horas para dilucidar el hecho. El hombre de 43 años, albañil, permaneció en la vivienda hasta que fue arrestado, sin oponer resistencia.