lunes, noviembre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Una pampeana dice que la secuestraron y llevaron a Río Negro

Una pampeana dice que la secuestraron y llevaron a Río Negro

secuestro pampeana

La Justicia de Río Negro instruye por estas horas una investigación por “Presunto Abuso Sexual y Privación Ilegítima de la Libertad” que recae sobre un hombre que fue detenido el lunes en San Antonio Oeste. Una joven de alrededor de 20 años lo denunció de haberla llevado contra su voluntad desde Santa Rosa hasta esa ciudad rionegrina, donde pudo escaparse del supuesto captor.
El hombre investigado es nombrado por la prensa rionegrina que sigue el caso como “El Gitano”. Tanto la denunciante como el denunciado tendrían domicilio en Santa Rosa.
Según el periódico InformativoHoy de San Antonio Oeste, el pasado domingo una mujer “en estado de angustia y nerviosismo” pidió ayuda en un comercio de la ciudad. “La mujer explicó que se encontró a la salida de un boliche bailable de Santa Rosa (La Pampa) con el hombre, quien se ofreció a llevarla a localidad de Guatraché, donde reside el hermano de la víctima. Agregando que, minutos más tarde, observó que el auto se desvío del camino y tras recriminárselo, recibió un golpe de puño en su rostro, sintiendo luego un pinchazo en la espalda que la hizo dormir, despertando en el interior del mencionado vehículo, sin fuerzas, con pantalón y ropa interior baja, logrando escapar, previo forcejear con autor”, esto último ya en San Antonio Oeste.
La Policía rionegrina tomó rápida intervención e inició averiguaciones, logrando identificar al sujeto en un hotel. También dieron con el Volkswagen Bora en el que se movilizaba, comprobando que el vehículo tenía pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.
La mujer fue internada en un hospital local.
El mismo lunes a la tarde, la fiscal adjunta Mariela Coy le tomó la denuncia a la víctima y se iniciaron actuaciones por “Presunto Abuso Sexual y Privación Ilegítima de la Libertad”. El supuesto autor quedó detenido.
Otra versión.
El periódico ElMallin, también de San Antonio Oeste, daba cuenta hoy de la llegada a esa ciudad de familiares del hombre detenido: el padre, la madre y un hermano.
En las afueras de la comisaría 10ma donde el sujeto, de 33 años, permanece detenido aseguraron que la joven y el muchacho mantienen una relación íntima informal desde hace alrededor de dos años. Y contaron que el último fin de semana la pareja decidió realizar un viaje de placer a Río Negro, a donde llegaron el sábado, y que se alojaron en un hotel del centro de esta ciudad. En esas circunstancias, dicen, se pelearon y la joven desapareció hasta el domingo, cuando se volvieron a encontrar. Y que fue entonces cuando la mujer se bajó del auto y pidió ayuda en una heladería.
Entiende en la causa el juez Carlos Mussi. (La Arena)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Educación da a conocer fechas sobre el Calendario Escolar 2021

(APN).- El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo...

En el Día Nacional del Teatro llegan importantes anuncios con una transmisión en vivo desde el Teatro Español

(APN).- La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a gestores, trabajadores de la cultura y público en general a acompañar la...

«No puede haber proyecto de país si no nos integra a todos y todas»

Alberto Fernández lo dijo al celebrar la reelección del intendente de Río Cuarto, Córdoba, el peronista Juan Manuel Llamosas. Llamado a la unidad nacional. No...

Tablas de goleadores y posiciones de la Copa Diego Armando Maradona

(Telam).- Las siguientes son las tablas de posiciones y goleadores de la Copa Diego Armando Maradona al continuar esta noche la quinta fecha: ZONA 1: P...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa