miércoles, noviembre 25, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Vecinos de La Adela en marcha contra las drogas

Vecinos de La Adela en marcha contra las drogas

La Adela lunes 26 de Septiembre de 2016marchariocolorado-drogas
Luego de la visita del ministro de Seguridad y Justicia, Juan Carlos Tierno, vecinos de La Adela se sumaron a una marcha en la localidad rionegrina de Río Colorado y como reclamo de urgentes políticas contra el narcotráfico.
Cerca de un millar de vecinos, entre los que también había pampeanos, organizaciones sociales, funcionarios municipales de ambas comunas marcharon por la calles de la ciudad rionegrina bajo el lema #Ni un pibe menos por la droga, luchemos por la vida.

Esta situación tuvo un detonante y fue el 9 de agosto cuando se conoció que el adolescente Juan Rochón tomó la dramática decisión de quitarse la vida por no encontrar salida al problema de las adicciones, en Río Colorado.

La marcha se dio un día después de que llegaran hasta La Adela y Río Colorado, los ministros de Seguridad de Río Negro y La Pampa Gastón Estevan y Juan Carlos Tierno, quienes junto a los principales responsables de las fuerzas policiales y el representante de Gendarmería Nacional destacado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, acordaron comenzar a trabajar en conjunto para combatir al narcotráfico.

Sin drogas

La convocatoria fue para exigir tareas de control para erradicar la droga de ambas localidades y reclamar centros de atención con médicos y psiquiatras para darles tratamiento a los jóvenes y adolescentes que cayeron bajo el flagelo de las adicciones, publicó el diario Río Negro.

La columna se concentró en la plaza Memoria y Justicia lugar simbólico de las convocatorias y recorrieron las calles de la localidad con carteles y pancartas con claros mensajes del rechazo a las drogas.

Durante el recorrido varios comercios cerraron sus puertas en apoyo del reclamo y algunos comerciantes se fueron sumando a la marcha que finalizó frente al edificio de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, donde se escucharon mensajes de familiares, amigos y vecinos de la localidad. (Diario Textual)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Telam).- El Gobierno formalizó el aumento del 5% para las jubilaciones a partir de diciembre próximo, a través del decreto 899/2020 de la Administración...

River fue más y sobre la hora rescató un empate ante Paranaense por la Copa Libertadores

(Telam).- River Plate dominó el juego en Brasil y sobre el final consiguió un empate 1 a 1 ante Athletico Paranaense, en el partido...

Racing Club y Flamengo empataron por la ida de los octavos de final

(Telam).- Racing Club y Flamengo, de Brasil empataron esta noche 1-1, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, válido por la ida...

Se presentó el nuevo sistema digital del Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencias (SINAME)

Eset martes por la mañana, el director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara, junto al subdirector, David García, participaron de la presentación del nuevo...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa