VELADA AMENAZA DE EQUIPO DE TN A INTENDENTA DE CATRIEL

25 junio, 2020

El equipo periodístico de TN intentó ingresar a Catriel a realizar compras. Pero el Comité de Crisis se lo impidió, dado que es una de las medidas de prevención dentro de esa localidad. Desde el móvil periodístico expresaron una velada amenaza bajo la frase: “Díganle a la intendenta que van a tener noticias nuestras”.
En una actitud de soberbia inexplicable, el experimentado equipo del móvil del multimedios Todo Noticias (TN), aparentemente quiso que las medidas preventivas de la localidad patagónica no tuvieran efecto para con ellos, como si se tuviera que realizar una excepción a la regla, solo por tratarse de un poderoso medio de comunicación. Desde el Comité de Crisis les habían manifestado que sí podían ingresar a realizar su tarea periodística, pero no a realizar compras. Cabe acotar que esta medida está vigente desde poco después de iniciada la cuarentena, y que se aplica aún, para con sus vecinos -los ciudadanos de 25 de Mayo- a pesar de haber rubricado un acuerdo entre ambas comunas, que impone ese límite, y así fue aceptado.
Según se supo, el Comité de Emergencias de Catriel no dejó ingresar a la ciudad al móvil del multimedios Todo Noticias. Como no ingresaban a la localidad rionegrina a hacer una nota, solo entraban a realizar compras y seguían viaje hacia Bariloche, no les permitieron el ingreso.
En el móvil de TN, un ómnibus adaptado casi como un motor home, viajan el periodista y meteorólogo José Bianco, junto a camarógrafos y productores. Se dirigen hacia la zona cordillerana para dar cobertura a la importante nevada pronosticada para los próximos días.
El rodado pesado llegó hasta el puesto de control del acceso norte y desde allí debió regresar a la ruta 151 y proseguir su camino.-

Volver al listado de noticias

logoenvivo12-01

HOSPITAL- TELÉFONOS

TELÉFONOS COMITÉ DE CRISIS MUNICIPAL

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031