lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio DEPORTES Vélez cayó de local con Universidad Católica de Chile y complicó su...

Vélez cayó de local con Universidad Católica de Chile y complicó su continuidad en la Sudamericana

(Telam).- Vélez Sarsfield perdió esta noche ante Universidad Católica, de Chile 2 a 1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y complicó sus chances de clasificación, en medio de un clima turbulento debido a la investigación judicial por abuso sexual a una joven durante una fiesta clandestina donde estuvieron cuatro jugadores del club.

El argentino Fernando Zampedri (49m. PT) y Edson Puch (4m. ST) adelantaron a Universidad Católica y descontó Juan Martín Lucero (44m. ST).

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, y fue arbitrado por el brasileño Bruno Arleu.

Vélez tuvo una semana complicada luego de la denuncia de una joven de 28 años por abuso sexual, el viernes pasado, durante una fiesta a la cual concurrieron los futbolistas Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela.

Los cuatro fueron separados el fin de semana pasado (debían declarar como testigos en la causa) para el partido ante Patronato de Entre Ríos por la Copa Diego Maradona, cuyo empate sin goles privó a Vélez de la clasificación a la Fase Campeonato; pero hoy fueron convocados.

El juego fue de ida y vuelta. Por eso hubo espacios, con transiciones rápidas, y se generaron algunas situaciones de gol.

En ese contexto Vélez llegó con un remate de media distancia de Thiago Almada que salió cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Matías Dituro, y en la respuesta Gastón Lezcano aprovechó una mala salida de Alexander Domínguez y quiso poner la pelota de «emboquillada» pero terminó sobre el travesaño.

La más clara fue para el local, con un fuerte cabezazo de Lautaro Gianetti que rechazó el arquero argentino récord Matías Dituro, de 33 años (tiene la plusmarca mundial de siete penales atajado en el torneo Clausura 2014 de Bolivia sobre ocho, jugando para La Aurora) abajo y, tras el rebote, el santafesino de Bigand «manoteó» en la línea y evitó la caída de su valla.

Sobre el cierre del primer tiempo Cristian Tarragona definió débil a las manos de Dituro, y en la réplica Alfonso Parot envió un centro desde la izquierda que conectó Zampedri en el área chica para abrir el marcador.

En el complemento el conjunto de Ariel Holan «lastimó» de contraataque con una corrida por izquierda de Puch, exHuracán, y el derechazo que, con complicidad del retornado ecuatoriano Alexander Domínguez (tuvo coronavirus), se transformó en el segundo gol.

Vélez se quedó con la pelota, Católica se retrasó mucho y en el final el local encontró algo de esperanza con el descuento de «palomita» del ingresado Lucero.

El ganador de la serie enfrentará en semifinales a Independiente o Lanús.

 

– Síntesis –

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Mulet y Federico Mancuello; Hernán De la Fuente, Thiago Almada y Lucas Janson; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra y Luciano Aued; José Fuenzalida, Edson Puch y Gastón Lezcano; Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

 

Gol en el primer tiempo: 49m. Zampedri (UC).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Puch (UC) y 44m. Lucero (V).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Ricardo Centurión por De La Fuente (V); 6m. Juan Martín Lucero por Almada (V), 37m. César Munder por Puch (UC) y Diego Valencia por Lezcano (UC), y 40m. Agustín Bouzat por Mulet (V).

Amonestados: Tarragona, Mancuello y Gianetti (V). Aued y Zampedri (UC).

 

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤»

CARLOS VERZA completó su sexto Dakar y el tercero que lo corre sin asistencia junto a su cuatriciclo. Carlos Verza corrió solo con su cuatriciclo...

Encontraron al padre y al niño secuestrado en Añelo: el hombre quedó detenido

Zaitsev y su hijo Eric estaban escondidos debajo de un nylon negro, entre la maleza. Están en buen estado de salud.  Habían pedido agua...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa