RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Verna: “Estamos votando en una elección donde hay un argentino desaparecido”

General Pico, domingo 13 de agosto de 2017

“Estamos votando en una elección donde hay un argentino desaparecido”, expresó el gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, luego de emitir su voto durante la tarde de este domingo en General Pico. El primer mandatario provincial dialogó con los periodistas presentes y felicitó a los pampeanos debido a que los comicios se desarrollan con total normalidad en el territorio provincial. “En La Pampa será la gente la que va a definir quienes serán los candidatos de cada partido”, expresó el gobernador.
Verna dijo que si bien el Gobierno nacional dice que las PASO no tienen sentido, en La Pampa definen candidatos. “Entre cinco en el caso del peronismo, tres de Cambiemos y dos en el Frente Progresista es decir que acá es la gente la que va a definir quienes serán los candidatos”, afirmó.
Para Verna, “hay que apoyar la gobernabilidad y apoyar al presidente (Mauricio Macri) pero que nos apoye a nosotros: la gobernabilidad tiene que ser de ida y vuelta”. El primer mandatario definió que “la gente hoy está de mal humor, no llega a fin de mes, le sacan remedios a los jubilados y la cosa no está fácil”. (La Arena)