RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Verna regresó a Diputados los pliegos de jueces y fiscales, con modificaciones

 

Vernabajaavion181215

Viernes, 29 Abril 2016-

El gobernador Carlos Verna volvió a enviar una serie de pliegos de aspirantes a jueces y fiscales, luego de modificar la nómina propuesta por Oscar Mario Jorge. Solamente en tres casos se mantuvieron los aspirantes originales: Guillermo Salas, Pablo Alberto Campos y Alicias Loscertales, para juez en la Cámara de Apelaciones, fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial y jueza Regional Letrada de 25 de Mayo, respectivamente.
Los cambios fueron realizados entre los nombres de las mismas ternas de candidatos, elegidos por el Consejo de la Magistratura.

Para fiscal general de la Primera Circunscripción Judicial fue propuesto Máximo Paulucci, en lugar de Cecilia Martini, informó el portal 3Posición.
En tanto, Gabriel Lauce Tedín, para juez de Control de la Primera Circunscripción Judicial, por Raúl Míguez.

Para defensor en lo Civil de la Segunda Circunscripción Judical Gabriela Coronel, por María del Carmen Andreani. Para la otra defensoría, en tanto, se propuso a Natalia Mariani, por María Baigorri.

Como juez de Control de la Segunda Circunscripción Judicial a Alejandro Gilardenghi, por Máximo Doyhenart.

A su vez, a Marcos Sacco por Mónica Rivero para fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.

Para defensor en lo Civil de la Primera Circunscripción Judicial a Gisela Kondolf, por Daniela Zaikosky Biscay.

De todos los nombres, causó sorpresa que se mantuviera el de Salas, ya que algunos consideraban que era número puesto para ser reemplazado.