RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Vital victoria para el Depo ante Germinal de Rawson

depo-25-de-mayo

25 de Mayo, lunes 12 de septiembre de 2016

En un partido trabado, el Depo de 25 de Mayo logró su primer victoria en el campeonato ante Germinal de Rawson, tres puntos vitales que le permiten seguir en carrera.

En la quinta fecha de la Subzona Norte del Federal B Germinal llegó hasta nuestra localidad invicto, con dos victorias consecutivas obtenidas en sus dos últimas presentaciones, y ubicado en el segundo lugar en zona de clasificación para la fase siguiente.

A ese equipo enfrentaba el Depo de 25 de Mayo que iba por su primera victoria en el campeonato. Fue una partido trabado, durísimo para el local que se impuso con un tanto de su centrodelantero Federico Gómez que obtuvo a los 7 minutos del complemento.

Una victoria vital que consiguió el verdinegro con mucha actitud y sacrificio para poder contrarrestar al fuerte equipo de Rawson que trabaja muy bien la pelota parada y que es fuerte en el juego aéreo fundamentalmente de su centrodelantero Darío Zampini, pero que en esta oportunidad fue muy bien neutralizada por el equipo pampeano.

En síntesis, en partido muy peleado el Depo obtuvo una trabajosa y vital victoria, la primera en el campeonato ante un rival al que le sacó el invicto.El próximo domingo el once pampeano visitará a Racing de Trelew. (Fuente: Hora De Opinion)25-de-mayo-germinal-tabla-de-posiciones