Home / LA CIUDAD / Ya Arranco la tercera Feria Provincial del Libro en el POLI DEPORTIVO DE 25

Ya Arranco la tercera Feria Provincial del Libro en el POLI DEPORTIVO DE 25

El encuentro se realiza viernes y sábado en 25 de Mayo. Se exhibirá el cortometraje de ficción “Pozo del Diablo”, obra adaptada por Esteban Beretta y Juan Galo Santamarina, del cuento del mismo título de Edgar Morisoli.

La sede 25 de Mayo de la 3° Feria Provincial del Libro ofrecerá una amplia variedad de actividades para todo público, durante hoy y mañana, con presentaciones de narradoras, escritores pampeanos, música y proyecciones de un documental y cortometraje.

Las actividades previstas para hoy incluyen a la escritora piquense Marta Cardoso, quien llevará las historias de Juan Batata para los niños y niñas de 25 de Mayo y zona. Será hoy, en horario de mañana y de tarde, destinado a los chicos de las escuelas que visiten la feria del libro.

A las 18, se exhibirá el cortometraje de ficción “Pozo del Diablo”, obra adaptada por Esteban Beretta y Juan Galo Santamarina, del cuento del mismo título de Edgar Morisoli, reconocido poeta y escritor pampeano.

La jornada cierra con una peña folclórica en el escenario del Polideportivo Municipal, con la actuación de los ballets locales “Aparcero Gaucho” y “Alma Pampa”. El cierre de la peña estará a cargo de “Mala Espina”, grupo de folclore de 25 de Mayo y de la telenense Nieves Cabral.

Las actividades del sábado, la mayoría en el quincho del Polideportivo Municipal, comenzarán a las 11 y se extenderán hasta la noche, con la realización de charlas, presentaciones de libros, espectáculos musicales, proyecciones y un espacio para los escritores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money