La primera mujer argentina en terminar un Dakar participó del tradicional desfile Clarín Mujer que se realizó en Buenos Aires.
Sobre la pasarela de Argentina Fashion Week, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, cuarenta profesionales destacadas y referentes sociales desfilaron, actuaron y sorprendieron a los 700 lectores e invitados especiales, convocados por el tradicional desfile Clarín Mujer: “Mujeres reales, protagonistas de la pasarela”.
Entre todas ellas estuvo presente Alicia Reina, la piloto de Río Negro que ostenta entre sus mayores logros haber concluido en dos ediciones el Rally Dakar, la carrera automovilística más exigente del planeta.
“Fue algo nuevo e inesperado, pero la pasé muy bien. La ropa y la moda están muy lejos de mí, sin embargo me han tratado bárbaro desde que llegué a Buenos Aires hasta que nos fuimos. Fue una muy linda experiencia”, comentó Alicia después de haberse subido por primera vez a una pasarela.
“Por lo general me han reconocido con placas, pero esto fue distinto y muy emotivo. Además, es algo muy meritorio que te destaquen entre 40 mujeres argentinas”, concluyó la “Negra”, que ya se prepara para participar de algunas fechas del Rally Argentino