Santa Rosa, miércoles 23 de Noviembre de 2016
Isabel, la esposa del principal acusado Marcelo Tatavitto, dijo a Radio Kermés de Santa Rosa que la investigación es el fruto de una maniobra política.
“Venimos a defender a nuestros docentes, que están injustamente acusados. Y queremos que esto se haga justicia. Queremos que todo lo que paso en 25 de Mayo salga a la luz porque no es verdad. Es toda una mentira. Es algo armado especialmente, creemos que es político más que nada. Queremos que todo salga a la luz y que vayan presos los verdaderos culpables porque aquí se está ocultando algo muy grave y culparon a estos docentes para cubrirse ellos. Esto se armó mucho antes de las elecciones internas y tiene mucho de político. Puede que uno o dos niños hayan sido abusados pero en sus domicilios. Que busquen a los culpables, que deben ser sus abuelos, sus tíos, sus vecinos más cercanos. La justicia no hizo nada para investigar y los docentes fueron injustamente juzgados antes de investigar. A ellos les sacaron el salario, nos han partido al medio porque es muy feo para las familiar. Queremos que esto llegue a su fin porque sabemos que los docentes son inocentes”, manifestó la mujer.
“Mi marido fue director de deportes durante ocho años y el intendente que venía era de su línea. Para nosotros hay algo muy oscuro. Quisieron derrocarlo o que no llegara a las elecciones internas. El intendente que tenemos ahora”, añadió.
Audio Gentileza RADIO KERMES:
Sra del pedófilo pongase de acuerdo para mentir es abuso intrafamiliar o armado político.???Usted no tiene vergüenza de hablar con tanta caradurez