Regionales, Lunes 05 de Junio 2017
Dos hombres intentaron ingresar con carne ilegal en una camioneta y un auto. La mercadería fue decomisada.
En menos de 20 minutos de control, la policía rionegrina logró decomisar más de 600 kilos de carne que intentaron ingresar a la provincia de forma ilegal. Los cargamentos estaban escondidos en una camioneta de alta gama y un auto. Se cree que la mercadería tenía como objetivo la comercialización en la zona del Alto Valle.
A las 11 personal del destacamento de Puente Dique, ubicado sobre la Ruta Nacional 151 a pocos kilómetros de Catriel, realizó el control de rutina a una Toyota Hilux negra conducida por un hombre oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, La Pampa. En el interior de la caja, y tapado con bolsas de nylon se descubrió que transportaba 14 costillares de carne vacuna con hueso. Cada costillar tenía un peso aproximado de 25 kilogramos.
En tan sólo 20 minutos más, se logró detener a un automóvil Chevrolet Corsa gris conducido por un hombre de 27 años oriundo de Barda del Medio. En el interior de rodado llevaba escondido más de 250 kilogramos de carne vacuna con hueso.
Según indicaron, se cree que los decomisos tienen como objetivo final introducirlos en el circuito comercial del Alto Valle. La mercadería fue entregada al Senasa, y se les realizará un acta de infracción.
Fuente: Catriel Online
La carne decomisada debe ser incineradaen presencia de las personas a quienes se les encontró trasladandola. Imagino que hicieron eso, verdad??