El Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza 24/16 por la cual autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar en forma directa la reparación de una camioneta Toyota Hilux Dominio HWA 908 por un monto de PESOS CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($156.764,72).
«Esta camioneta se encontraba en la agencia TOYOTA desde febrero de 2015 y las fotos son más que elocuentes sobre el estado en que se encuentra. Así dejó el parque automotor la gestión de David Bravo», afirmaron desde el municipio.
Así, ya se lleva recuperados dos utilitarios, cuatro camionetas, tres camiones, una moto niveladora, una retro pala y una cargadora.
«Para las reparaciones se contó con los aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales y hoy podemos decir que en el lapso de 5 meses tenemos un parque automotor con la mayoría de vehículos muy usados, pero que se encuentran en funcionamiento. Su renovación es una de las metas que tiene este municipio», concluyeron.
Que desastre, como se puede romper un vehículo de esa manera, que falta de respeto de la gente que la tuvo a cargo, al resto de la sociedad, porque es de toda la comunidad!! Espero que esta gestión tenga un encargado de flota y se sancione a quien no cuide las unidades y las utilice para fines personales.