Este martes, agrimensores desarrollaron su tarea profesional delimitando los lotes que se subastaron a principio de año y que recientemente fueron objeto de una jornada en la que los nuevos propietarios puedan comenzar a construir.
Paralelamente, algunos de los vecinos que lograron adquirir algunos de esos lotes, dieron rienda suelta a su ansiedad y comenzaron a recorrer el espacio que ahora les pertenece y comenzar a proyectar lo que a futuro será su hogar.
Desde este martes los profesionales de la agrimensura se instalaron en el predio loteado, para marcar con exactitud los límites de cada terreno, conforme a las leyes que regulan los catastros, y la propiedad que cada uno de los que participaron y lograron un lote, puedan comenzar a disponer sobre el bien del que adquirieron derechos.
Vale remarcar que los agrimensores, son los profesionales que a través de sus instrumentos, están habilitados para demarcar con exactitud y precisión cada propiedad, y así contribuir con una información oficial para fines de registros inmobiliarios.-