Catriel, Viernes 23 de Diciembre de 2016
La fiscalía descentralizada de Catriel, informó que se recibió una solicitud de averiguación de paradero respecto de la menor María Alejandra Sosa, de 17 años de edad. La misma, se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de noviembre, momento en el cual se ausentó de domicilio por sus propios medios.
En cuanto a sus características físicas, familiares indicaron que se trata de una adolescente de contextura física delgada, sin tatuajes, con un piercing en el labio inferior en la mitad del labio y perforaciones en ambas orejas donde se ponía aros. Por otro lado se indicó que presenta una cicatriz en la espalda en la parte baja, arriba del coxis, ancha y larga, de unos 5 cm de largo por 1 cm de ancho aproximadamente. Además, tiene pelo corto a la altura de los hombros, de color castaño oscuro con reflejos rojizos, no usa lentes u mide aproximadente de 1.63 m de estatura.
Al momento se su desaparición, la joven vestía una remera sin mangas, en la parte superior negra, y en la parte inferior blanca con florcitas de colores; short color negro, elastizado, tipo lycra, mietras que calzaba sandalias tipo “crocs” de color naranjas y azules.
Cualquier información puede aportarse al celular (0299) 156261174 del Ministerio Público Fiscal o al 0299 4911150 de la Comisaría Novena de Catriel.
Fuente: Catriel 25 Noticias