El joven de la moto fue hospitalizado. Fue frente a las cabañas de Lorca. Sufrió fractura en cervical, dislocación de hombre y fractura de pierna y no se descartaba su derivación a un centro de mayor complejidad.
Un violento accidente tuvo lugar alrededor de la hora 21, ya entrada la noche de este lunes entre una moto y una camioneta. La camioneta dobló para entrar a las cabañas sin percatarse que venía la moto de frente.
Según la información recogida en el lugar del hecho, todo sucedió cuando un joven a bordo de una moto Motocicleta marca Yamaha YBR circulaba por ruta 34 saliendo de la zona urbana en dirección a la curva de 90 grados. Al llegar a la altura del sector conocido como “Cabañas de Lorca”, el muchacho del rodado menor dio de lleno contra una camioneta Fiat Palio Aventura que dobló para ingresar al mencionado residencial. El conductor de la moto no tuvo lugar a la reacción e impactó muy fuerte contra el frente del rodado mayor.
La imagen que acompaña esta crónica es por demás elocuente de la violencia del impacto, reflejada en el estado en que quedó la moto y la carrocería de la camioneta.-