Viernes 17 de Noviembre de 2017
Las sorpresas, desagradables por cierto, siguen apareciendo en la vida de la cooperativa de 25 de mayo. El ex presidente de la Coospu, Oscar Lescano, fue denunciado ayer en la policía de 25 de Mayo por las actuales autoridades de la entidad, acusado de quedarse en poder de una camioneta alquilada a nombre de la Cooperativa.
Oscar Lescano no devolvió el vehículo una vez que cesó como presidente de la cooperativa y las actuales autoridades tomaron conocimiento en las últimas horas que un contrato de alquiler por el uso del vehículo venció, con parte impaga, el pasado 3 de agosto.
Ante el reclamo de los propietarios de la camioneta alquilada a nombre de la Cooperativa, por los pagos no efectuados y la no devolución del vehículo, Daniel Urquiza y sus pares del Consejo de Administración radicaron ayer la denuncia. “No lo hicimos en la Justicia porque no estaba la fiscal. Por eso fuimos a la sede policial, no queríamos perder más tiempo”.
Respecto a la utilización del vehículo por parte de Lescano, indicó que “no teníamos conocimiento de que era alquilado y que lo pagaba la Cooperativa” y también especificó que “en los últimos días no lo hemos visto, pero poco tiempo atrás circulaba efectivamente en la camioneta”.