El Concejo Deliberante de 25 de Mayo comunica a la población su manifiesto rechazo a las situaciones de violencia que se generaron fuera del recinto deliberativo el día jueves 30 de junio, una vez que hubiera finalizado la sesión ordinaria.
Al respecto se debe informar que si bien durante los trabajos en comisión o en sesión, se originan discusiones entre los miembros de cada bloque, las mismas responden exclusivamente a modos de interpretación política o partidaria que sus miembros tienen sobre cada tema; nunca se ha recurrido a desacreditar personalmente ni a hacer consideraciones sobre la vida privada de ninguno de sus miembros.
Es por esto que afirmamos nuestro repudio al accionar violento de algunos vecinos y reclamamos porque la buena convivencia, la discusión productiva y los buenos modales sean lo que distinga este período.
Este Concejo se encuentra a disposición de cada vecino que quiera o necesite realizar reclamos siempre que el mismo sea expresado dentro de los parámetros de la buena educación y de la crítica constructiva.