Luego una exhaustiva investigación, personal policial recuperó elementos denunciados como robados en zona rural de Puelén. Los tenían en 25 de Mayo. Detuvieron a dos personas por presunción de ser autores del ilícito.
De acuerdo a la información policial, el día 7 de octubre desconocidos se alzaron con varias cosas de un casa en la zona rural de Puelén. Una vez radicada la denuncia, efectivos policiales de Puelén, junto a sus pares de la brigada interna y personal a cargo del Subcomisario Samuel Zúñiga –jefe de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo- coordinaron la tarea investigativa que finalmente dio sus frutos.
Como consecuencia del trabajo conjunto de policías veinticinqueño y del destacamento Puelén, se logró aprehender este miércoles a los presuntos autores del robo. Ambos se encontraban en la vía pública en la calle Telén. Los presuntos autores del hecho andaban ofreciendo a la venta elementos similares a los denunciados como robados en Puelén.
Los detenidos son dos personas de sexo masculino, mayores de edad. Uno de ellos es oriundo de la localidad de Santa Isabel.
También en el acto se secuestró una Pick Up Ford Ranger blanca. Más tarde, la justicia libró una orden de allanamiento un en la requisa, en un inmueble de la calle Telén y también en otro domicilio del barrio Los Hornos, dieron con las cosas que constaban en la denuncia del 7 de octubre en Puelén.
Tal como mencionamos, en la tarea de investigación hubo un trabajo coordinado con personal de criminalística, efectivos del destacamento Puelén, de la Comisaría departamental de 25 de Mayo, y de la brigada interna. A estos se sumó personal toxicomanía, especialmente convocados por la haber hallado además plantas de cannabis sativa.-