Reina, como ya es habitual, estará navegada por Dante Pelayo. Debutó en el Dakar en 2014 y a partir de allí participó ininterrumpidamente en la competencia, completando los recorridos salvo en 2015, que quedó fuera de camino en la tercera etapa.
“Tuvimos algunos inconvenientes con sponsors, ya que no llegábamos con las presentaciones y en este sentido también nos ayudó para completar ciertos huecos. Pero fundamentalmente Herrero, junto con Eduardo Kronberg (gerente de Asuntos Corporativos de Toyota), nos permitió incorporar mecánicos y así podemos participar del Dakar. Esto fue decisión pura de Toyota Argentina y para nosotros eso es invalorable. Ahora queda salir a correr y ojalá podamos responder a todos los que nos permiten saltar a esta aventura”, agregó Alicia, la primera piloto de la Argentina en participar en el Dakar.
“Después de Navidad salimos rumbo a Lima. Es otro Dakar para nosotros, ya que desde Catriel a Lima tenemos un buen recorrido que haremos por tierra. Pero es parte de esta aventura. Muchas veces largamos desde nuestro país, ahora tenemos este viaje previo, por lo que debemos ajustar los detalles con anticipación para que nada nos sorprenda en Perú”, completó Reina, que cuenta con el gran e incondicional trabajo de su esposo, Adrián, que se encarga de toda la organización del equipo. Después de la presentación de hoy jueves en PLAZA San Martin de CATRIEL
La Toyota Hilux viajara Córdoba, desde donde partirá en un camión rumbo a Lima, donde el 6 comenzará a desandar el duro desafío del Dakar 2018.